domingo, 27 de febrero de 2011

Cap. #37

Mayra: aww  (( era tan genial ! sabía q sería bno venirme para acá n.n ))
Bill: ehh Mayra..cierto?..
Mayra: sii ^w^
Bill: spera..no puedo moverme d aqí...
Mayra: ?? xq no? qieres conocer Chile?...aunq no soy d aquí,conozco mucho n.n
Bill: ehh bn...esq vine cn una "amiga "y no la voy a dejar sola...
Mayra: 0.o? (( ........><........nos detuvimos i qdé muy cerca d él....io staba apunto d besarlo.....pero cuando dijo...su amiga"...¬¬'' )
Mayra: aps...
Bill: (( la chica se me acercaba..demaciado...me puse algo nervioso..ella era linda.....y al parecer tenía deseos de besarme...))

Mayra: (( qiero besar a Bill n.n..........algo me lo impedía....))
Bill: disculpa...pero m tngo q ir...mi amiga debe star preocupada x mí....
Mayra: u.u oh ntp...pero cualqier cosa ...qieres mi numero telefonico?? para q algun dia nos podramos juntar noc.......
Bill: (( xq m staba dando su nº ?? ....q hago ><)) hmm ok (=
Tn: (( salí d la tienda...i Bill no staba ...shit !! q le habrá pasadooo ? me muero si se perdió...pero tiene el mapa q le di..hmm lo llamaré....)) Hallo?
Bill: Hallo schön n_n
Mayra: (( o.0????))
Tn: a donde t fuistee?? stas bn?? (( a lo lejos pude verlo...parado junto a una chica...me acerqué sin q me pudieran ver....))
Bill: stoy cerca...ehh después te cuento....(=
Tn: ahh ok...mira stas muy ocupado? ...xq si lo stás...mjor me voy a mi casa i nos vemos allí...(( q diga q no! ))
Bill: ehmm no, cmo dics eso ><.....nos vmos n 10 min...afuera d la tienda ok?
Tn: ok...
Bill: bien n.n bye schön ^w^
Mayra: (( ¬¬''))
Tn: bye...i...recuerda....q....Te Amo....u_u
Bill: claro !! ich liebe dich ^^
Tn: (( ....me qedé escondida" en una pared muy cercana a Bill y la chica.....así los pude espiar mejor.......me qdé callada mirando cada movimiento d ambos...a mi parecer...esa chica....hmm tenía cierto interés n Bill....él staba incómodo...su cara lo decía todo...pero la chica no lo notó....))
Mayra: bno Bill, ia q tienes mi nº recuerda llamarme x cualqier cosa q necesites, siempre staré a tu disposición ^u^ ....
Bill: ohh gracias n.n
Mayra: ...disculpa x sta pregunta...pero.....tú...tienes novia o algo??
Bill: 0.0 ehh io...hmm algo así.....
Mayra: cmo es eso? 
Bill: hmm si tngo novia 
Mayra: *o* n serio?
Bill: sí....n.n
Mayra: ahh y eres feliz?
Bill: ehhh siip n.n
Mayra: ahhm me alegro (= (( u_u cnmigo olvidarás a tu schön" heheh))
Bill: n.n 
Mayra: (( comenzé a acercarme...lentamente hasta q mi boca pudiera rozar los perfectos labios d Bill....sus mejillas se sonrojaron....pero me extrañó...era demaciado tímido cmo para separarse d mí...o n verdd le gustaba...n_n))
Tn: ((omg...Bill....u.u q pasa? separense !! Bill esa chica qiere lograr algo...q no muchas tienen la suerte d hacer...Bill separate d ella ...Bill ...Bill ¬¬'' ))
Bill: (( noc  q me pasaba....era cmo un hechizo..no podía separarme ...ni retar a la chica...omg q stoy haciendo...>< x mucho q qisiera...no podía separame d ella...i sentía q Tn...staba mirando i staba ...hm decepcionada....)) ehh Mayra....m tngo q ir...((miré el reloj..)) 
Mayra: ohh ok, cuidateh n.n 
Bill: igual xD
Tn: (( ....io seguía en el muro....viendo cmo ambos se despedían.....omg....algo pasa aquí.........))



Bill: (( eso fué....extraño....)) 
Mayra: ñ.ñ (( spero q Bill me llame n.n))
Tn: (( decidí perderme ntre la gente i caminar hasta la tienda...sin q Bill me viera..))
Bill: aww schön perdoname u.u
Tn: xq?
Bill: x haberme perdido...i no llamarte d inmediato I'm so sorry schön u.u
Tn: ohh jjaja confío en tí amor =)
Bill: (( d alguna forma...eso me hizo sentir mal....q me dijera q confiaba n mí...><)) ñ.ñ
Tn: ok compré algunas cosas..para nuestra comida n.n...ahora vamos dond mi mamá =) qiero q la conozcas =)
Bill: ^o^ omg sii ! 
**Uds. fueron caminando n dirección hacia la casa d tu madre....Mientras q n Luxemburgo...**
Tom: (( ....omg...la azafata era.....maldición...mi ex.. ¬¬'' ))
?: 0.o ??
Tom: tú tienes mi celular?
?: ejem dond stan tus modales Tom?? HOLA"
Tom: ¬¬' Hola Tifany ><
Tifany: jaja cmo has stado sin mi?
Tom: uuh excelentee...(( hmm ...))
Tifany: no sabs mentir tonto (= toma tu celular....bobo
Tom: ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario