domingo, 13 de febrero de 2011

Cap. #29

Bill: pero mamá, no la regañes >< cnmigo basta =(
Simone: no la voy a regañar ...hablaremos cosas d mujeres....ia sabes...
Bill: ¬¬'
Simone: vamos Bill, y cambia la cara n.n
Bill: Pff n_n // miré a Tom cn una mirada bastante desagradable y acusadora ><
Tom: .......¬¬''
Marina: n_n
Bill: Tom, cambiate d ropa para q nos vayamos luego a esa entrevista ¬¬
Tom: ok .......cariño ...ayúdame a elegir ropa1313...
Marina: heheh ok ^w^ ((Tom me tomó d la mano y me llevó casi volando hacia su habitación....)) Tom calma...=)
Tom: ...esq no aguanto más.........vamos....(( no lo puedo controlar ...necesitaba hacerlo cn Marina....!! )))
Marina: o.0 woow ...ok Tom ........(( qreo q me había torcido el pie u.u )) auuchh Tom...><
Tom: q pasa nena?
Marina: mi pie u.u 
Tom: q idiota soy >< a ver dejame tomarte .......
Marina : n_n 
Tom: (( tomé a Marina, cuando llegamos a mi habitación,la senté cuidadosamente n mi cama....parecía una torcedura ><)) ok, qedate akí, io buscaré hielo...
Marina: me dics qdate akí, cmo si puediera salir corriendo Pf  =P
Tom: hheheh ....bno ntoncs iré x hielo...=)
Marina: ok ...
Tom: ....maldición sólo qda un cubito d hielo >< supongo q sirve ....
Marina: =) qreo q se me quitó n__n
Tom: a ver , princesa camina .....uhh si stás mejor h.h
Marina: n.n si n.n
Tom: ok ....elegiré la ropa q me pondré =)...(( me acerqué más a Marina...i la abracé hasta arrinconarla i poder besarla ............))
Marina: ...// ntre besos...// uuhh no sabía a la ropa era io...xD
Tom: jaaj ahora sabes...ers mi guitarra preferida sabes..?? beso*
Marina: .......jajjaj......**besoos..**
Tom: ...bno ahora tocaré....hmm veamos...Reden....ven acá guitarra humana ^^....(( rapidamente comencé a sacar las prendas d Marina.......no tenía mucho tiempo...así q comencé a subirle la falda..me desabroché el cinturón....))
Marina: (( le bajé el pantalón a Tom....tmbn el boxer....i wow...su humanoid una vez ms me sorprendió 0.0 ..............))
Tom: ((....bajé la ropa interior d Marina...i ntré lentamente n ella....la tomé d la cintura...i comencé a apurar el paso...mire mi reloj...scheiss faltaban 10 min. para las 21 ...!! ))
Marina: .......(( n.n Tom comenzó a ...gemir...eso me gustaba demaciado...lo hacía d una forma tan única....ohh el dios dl sexooo ...lo amo ñ.ñ me fijé q abrazaba mi cuello..i x detrás veía su reloj ¬¬' pero me distraía cuando movía su piercing d un lado para el otro....eso me mataba....era su arma mortal ñ.ñ......))
 Tom: (( aún juntos llevé a Marina a la cama...la recosté i comencé a besar  su ombligo...hasta llegar a su boca...))







Marina: ..................^w^........(( todo era placer i más placer..........))
Tom: ...o nena....(( no qiero parar ¬¬' )) ...
Marina: ....*org* dimeee..hhh
Tom: ....tngo q preparame...0.0 oohhmmgg...
Marina: ok...ia paremos...dbes star listo en ...(( miré mi reloj..)) 3 min! 
Tom: maldición, me qería dar un baño ...>< bno me visto...ayudame amor
Marina: ok.toma...(( le pasé una tenida parecida a la q tenia puesta..pero limpia..sin manchas blancas ni nada.... xD))
Tom:  ok, q tal me veo nena?
Marina: n.n tan  guapo cmo siempre n_n
Tom: ok ...iré x mi perfume...
**Abajo...**
Dav: ok...Bill? dond se metió Tom??
Bill: se stá cambiando....
Dav: y tu irás a la ntrevista ?? 
Bill: si ¬¬' Tn me convenció (=
Dav: hey pero nada d decir sobre Tn....ok??
Tn: ô.0 no es necesario q lo repitas Dav ¬¬' 
Bill: si ¬¬'
Dav: bn, afuera stá la van ...vayan ....io iré x Tom....
**Fuimos a la Van junto a Gusgus, Geo, Simone...i sperabamos a Tom &Marina...**
Tom: ok nena....(( nos fuimos corriendo ...vimos a Jost  corriendo hacia mi puerta....i comenzó a  regañarnos ¬¬'))
Marina: hay Dav ...si ya vamos ><
Dav: apuren el pasoo...los speran dsde las 21_00hrs miren i son las 21_15 !!
Tom:¬¬' Jost basta si ia stamos listos ¬¬' (( llegamos i Bill me tiró d un brazo al asiento d la van ¬¬'))
Bill: hmm Tom xq te demoras tanto?? acaso....1313 cn Marina ? jajaj (( le dije susurrando a su oido...))
Tom: jajajaaj y  no es chiste hermanito =S
Bill: ò.0 me imaginé Pff
Tn: q cosa corazón?
Bill: eh...
Tom: nada..q me iba a demorar tanto n_n
Tn: ahhps....(( sii claro..no se notó para nada q ....Marina...y tú...jajaj ))
**30 min, dspúes...**
Dav: ok chicos...apúrense!! salgan salgan ! 
Bill: ¬¬ q desesperante stas Jost ¬¬'
Dav: stamos atrasados Bill ! <.< 
Geo: Pf ¬¬
Gus: =/....ok a dond vamos ahora??
Dav: siganme...
Tn: (( ntramos  x la parte trasera d un edificio....habían muchas personas tan aseleradas cmo David...corrian d aqí para allá gritando...el ambiente era desesperante ><...me qdé cn los chicos n su mini habitación...n dond los maqillaban...))
Dav: Bill recuerda nada d Tn ...ok?
Bill: me lo repites tantas veces ...q lo voy a decir si sigues ¬¬'
Dav: >< 
Tipo: ok, salen n 5 min...
Dav: bien....Tn...acompáñame...starás cnmigo detrás d escena, podrás ver dsd allí la ntrevista bien?
Tn: ok Pf...nos vemos prinz n_n  éxito ...(( me despedí cn un tierno i corto besito a Bill ))
Bill: n.n ok schön 
Geo: wuu ok Prinz ...nos vamos jajaj
Todos: jajajja 
Bill: ¬¬'
Periodista*tipa: bno,ahora viene el exitoso grupo alemán Tokio Hotel ! pasen xfavor!!
Publico: aaaaaawww !!! Bill!! Tom !!! Gustavv!! Georg ich liebe dich !! <--------demaciados gritos <---------------
**Tú mirabas todo dsd atrás junto a Simone,Marina & Jost**
Tn: wow q locura n.n
Simone: =) jaja sii (=
Dav: las dejo...tngo q ver algo xD
Tú & Simone: bien..
Tipa:  Hallo, chicos, bienvenidos a nuestro programa =)
4: Danke...


Tipa: bno Bill....cmo has sabido..tenemos una imagenes q mostrar...nos gustaría saber q pasa cntigo i stas chicas? // muestran imágenes d Bill cn la tipa dl Bar..i cntigo....*
Bill: bno...eso no es nada, no son mis novias ni nada xD sólo ..bno esq tuve un problema i me embriagué..i esa tipa cmo pueden ver se aprovechó d la situación xD nada más q eso =)
Tom: claro 
Tipa: ahh i q hay d tí Tom? tmbn sales n las imágenes...
Tom: si..al igual q Bill staba pasado d copas >< ...
Tipa: ...si claro...jaja ok i uds ^refiriendose a los G's^  tampoco se salvan d stooo ehh
Geo: ?? jajaj yo tngo novia 
Tipa: lo sabemos...pero mira sta imagen...// te muestran junto a Geo n el carruaje aqella noche!! **
Geo: o.0? 
Tipa: bno cmo podemos ver...sta chica q sale n cada imagen ...q hac cn uds?? sabemos q no es d Italia...y diseña...pero q relación tienen cn ella...cmo pueden ver stá cn los 4 muy amorosa...digannos chicos..stamos n confianza ...
Tn: q patetico ¬¬
Simone: =/ hmm
Bill: bno ella es .....(( no sabía si revelar su nombre >< q hago ! ))
Tom: (( vi q Bill staba n aprietos...)) ella es una diseñadora muy reconocida x)
Bill: (( fiiu))
Geo: sii n.n
Tipa: ahh... y x eso stà tan apegada a uds??
Gus: yo no diría q stá "apegada" cmo señalas, le hemos tomado un cariño muy especial y la consideramos cmo nuestra amiga..los amigos stan juntos no??(( Jum q tipa ms desagradable))
**Aplausos dl Público**
Tn:^w^ aw Gusgus n.n
Tipa: o.0? hmm si .. =S.... i sta tipa ?? ** imagen d Tom cn Marina**
Tom: o.0? (( Jost no m dijo nada...así q ....supongo q diré q salgo cn ella =s ))**avisan x interno a Tom...q no dijera nada tmpoco...pero Tom no qiso acatar las órdenes d Jost..
Bill: =)
Tipa: qien es Tom??
Tom: bno ella es una amiga n.n 
Tipa: parecen ms q amigos... x lo q vemos todos...
Geo:  tengo una pregunta ....
Tipa: para mí?
Geo: claro, ud no tiene amigos? ?
Tipa: sii xq?
Geo: ...uno no puede tener amigos muy qeridos..?? al parecer  ud no los tiene..es un delito querer a amigas tanto cmo a una novia???
**Aplausos dl Público**
Tipa: (( se sintió bastante ofendida..i se vengó d Geo...)) ahh bno...mira qerido Georg justamente  tenemos las imágenes d Tu Novia cn............
































No hay comentarios:

Publicar un comentario