jueves, 24 de febrero de 2011

Cap. #35

Simone:me stan bromiando...??!
Tn: (( ....)) hh no......
Bill: claro q no mamá
Simone: ....................(( no lo podía creer ! mi Bill...padre...omg mi pequeño Bill u.u es todo un hombre oww )) n_n omg me quieren matar d un paro!
Bill: cmo dics eso mamá u.u
Simone: aww niños los felicitoo ! n.n Tn tienes toda mi confianza, si necesitas algo, algún consejo...o algo..no dudes n hablar cnmigo n_n me alegro tanto x uds ñ.ñ vengan aquí .........(( abrazé muy fuerte a mis chicos n.n todavía no lo podía creer ! confío n Tn, sé q cuidará muy bien d mi nieto ^w^ staba a punto de llorar .........))




Tn: ((  ..todo fué muy emotivo.....n_n ))
Bill: (( creí q mamá se había enojado....stoy tan feliz d formar una familia cn Tn.......es todo tan perfecto...aunq no haya salido n los planes tener gemelitos ahora....Muy feliz los recibo...ow la palabra hijos...ahora se agregará a mi vocabulario...))
Simone: pero Tn,mañana partes a tu país....! cmo lo harán? Bill?
Bill: ehhm...
Tn: mi idea era irme cn Bill ...a Luxemburgo...star cn él n.n i cuando pueda viajar a Chile, visitaré a mi madre...i le daré aviso sobre los gemelos =)
Simone: q! ? Gemelos? omg ^w^ no puede ser ms lindo n.n
Bill: tmbn iré io, qiero conocer a mi suegra n.n
Tn: te ncantará ñ.ñ
Simone: pero ...mañana..xq no se van a Chile...hacn sus tramites...i vuelan a Luxemburgo...io qreo q eso es lo mejor, Tn necesita sus cosas...su ropa ...dar aviso a su trabajo...etc...si quieren puedo hablar cn Jost..no sé..algo que haga........
Bill: hmm no es mala idea...schön q piensas? vamos ?
Tn: hmm si seria genial...pero tú..el grupo q harán? te necesitan Bill, i si es así ..tan urgente es mejor q vayamos...a Luxemburgo cmo dic David =)
Bill: ogg eso puede esperar, >< ok nos vamos a Chile ntoncs ^w^ sii 
Simone: ñ.ñ si ............
Tn: n.n ok n.n 
**David habló cn Bill....este no le quiso decir xq razón se iba cntigo a Chile....Dav les dió cmo min. 3 días...en verdd necesitaban a Bill ...para practicar....ver el lugar d los conciertos q se acercaban ..etc...** 
******* Día del Viaje******En el aeropuerto*********
Tom: Billy  hermano, mucha suerte cn Todo....nos vemos n Luxemburgo n.n ILD =)
Bill: T.T gracias Tom ...(= no m digas Billy ¬¬'
Tom: haahhhah el pequeño Billy ^w^
Bill: Pff 
Tom: y Tn, cuida muy bn a mis sobrinos n.n te quiero mucho, saludos a tu madre ^^
Tn: n.n bien se los haré llegar =) tmbn TKM cuñadiito !
G's: WTF ?? sobrinos? 
Tom: claro, asi les llamas a los hijos d tu hermano =D
Gus: no me digas q...omg Tn, stas..?
Tn: sí n.n
Geo: heheh felicitaciones chicos =) 




**abrazo gigante ntre los G's y tú =) **
Gus: ahora ntiendo...el viaje d Bill xD 
Bill: heheh ok, chicos nos vemos en 3 dias más.. n Luxemburg bien? cualquier cosa estaré llamando a Tom....
Tom: ok , vayan..se les hará tarde =)
Tn: (( abracé bien fuerte a todos....)) Marina...cuidate amiga =)
Marina: claro, ehh Tn, me voy cn uds...a Chile...
Bill: o.0?? en serio?
Tom: WTF !! ? amor??
Marina: Tom >< si te dije ¬¬' no me prestaste atención ¬¬' voy a buscar algunas d mis cosas...i a renunciar  a la oficina..o ver si me hacn un intercambio...=) no puedo dejar todo votado o si Tom?
Tom: u.u qería n el avión ><
Marina: =0 ? q qerias n el avión?
Tom: ia sabes...unos cariñitos....1313
Marina: lo siento cariño...me voy cn los chicos...=) nos vemos amor (( nos dspedimos cn un graan beso n.n ))
Tom: sigue tan sexy cariño!! 
Marina: jaja you too ! 
G's: ô.0
** c/u subió a su respectivo avión....**Durante el vieje tú & Bill se qedaron dormidos ^w^ y  Marina sólo los miraba mientras escuchaba música =) **
Marina: (( aww stoy tan orgullosa d mi amiga n.n es toda una mujer ahora q espera gemelitos...spero q sean niñitas n.n q lindo sería =D....su sueño se cumplió...pudo conocer a Bill...ahora stá mbarazada d él...omg ..es todo increíble....y cuando sepa la tía Heidi.*su mamá ....))




 **Al llegar....**
Marina: chicos...hey chicos...llegamos...¬¬' (( dspierten ¬¬' a Tn, la ntiendo stá mbarazada..descansa x 3...pero Bill flojo! ))
Bill: ahms añanam ...hay mamá...no..
Marina: wtf ? Bill ! (( lo remecí ! ))
Bill:  ihh ers tú ¬¬'
Marina: si soy io, i no tu mamá jaja llegamos
Bill: ok...schön n.n cariño dspierta....(( le dije cn una voz suave i baja...))
Tn: ......
Bill: llegamos ; ) 
Tn: ahh bn n.n vamos ntoncs =)
Bill: (( tomamos nuestras maletas...i nos fuimos n un taxi a la casa d Tn....))
Tn: (( Llegamos a mi casa....busqué las llaves...))
Marina: (( ntramos...comimos....)) chicos, me voy a mi casa...para recoger algunas cosas..i pasaré a ver a algunas personas...mañana Tn, nos vamos juntas a la ofcina ?
Tn: uhmm ok =) a las 9 aqí ?
Marina: ok,  bye Bill, cuida mucho a Tn, nos vmos !
Tú & Bill: bye ! n.n
**Marina se va a su casa...**
Tn: i q te parec mi casa..?
Bill: es bastante linda n.n pero no tanto cmo tú ..........(( me acerqué i la besé...))
Tn: ToT Bill n.n te amo ...
Bill: tmbn io Tn =) llamaré a Tom...para saber cmo stan..
Tn: ok, si qieres puedes ocupar el telefono...q stá ------------> allí 
Bill: owh ok =) ....Hallo?
? : si?
Bill: (( era la voz d una chica...su voz se me hacia familiar...)) estás cn Tom?
?: ehh Tom? 
Bill: ¬¬' si qien eres! ??
Tn: ?
?: al parecer el dueño dejó su celular en el avión....
Bill: omg Tom ¬¬'
?: cmo se lo hago llegar?
Bill: spere...lo llamaré para que lo busque en unos min...adios..
Tn: q pasa?
Bill: el estupido d Tom dejo su cel, en el avión ¬¬' lo llamaré al otro celular >< 
Tn: jajaj ok
Bill: tom?
Tom: si q psa..cmo llegaron?
Bill: muy n...hey idiota se te qdo el cel. n el avión ¬¬'
Tom: 0.0 ? n serio? Pf..cn razón no staba heheh
Bill: tonto, ve a buscarlo..lo tiene la azafata parece xd
Tom: ¬¬' ok bye ¬¬''
Tn: ...amor...nos cambiamos d ropa...i te llevaré a recorrer la cuidad..qieres?
Bill: aww sii !!













No hay comentarios:

Publicar un comentario