martes, 15 de febrero de 2011

Cap. #31


Bill: (( al llegar a la disco tomé a mi schön d la cintura i salimos a bailar ñ.ñ, hac tiempo q no lo hacía (= me sentía muy contento...hacer cosas q antes hacía constantemente... (= simplemente traté d disfrutarlo al máximo cn Tn ...verla bailar era algo .....exitante........sólo la veía a ella n la pista ^w^ ))


Gustav: (( llamé a Adela, qería pasar ste momento junto a ella....llegó n una media hora...mientras Geo i io stabamos sentados mirando cmo Bill& Tom bailaban felices junto a las chicas (= ))
Tom: spera cariño q voy x un trago =)
Marina: n_n bien =) yo iré al baño xD , Tn vamos?
Tn: ok 
Bill: un gran misterio...xq las chicas van al baño juntas ñ.ñ
Tom: jajaj sii, vamos x un trago cn Geo...q stá ms solo q un dedo S=
Bill: y Gustav?
Geo: staba...0.o cn Adela allá bailando...pero ia no stán =0....
Tom: 1313 jajaj 
Geo: apuesto a q se stá follando a Adela jajaj 
Tom: jaja apuesto a q no ...es muy tímido xD 
Bill: ô.0 qien sabe xD en una d esas....
Geo: a ver Tom q apuestas ....
Tom: jajaj  ok, sto es serio Listing, si no se stá follando a esa Adela....tú serás mi exclavo x 1 semana bn??
Geo: jaja ok i si Gano tú lo serás x 1 semana tmbn ok??
Bill: uuggsh cuando pararán cn sus apuestas xD
Tom: hasta demostrar q io ganaré jajaja stoy seguro ....
Geo: ... si claro Kaulitz *-* io ganaré d seguro n_n
Tom: hmm...sii ok...blah blah eso lo veremos...( miro hacia una esqina...)) cahfh*cahfh*
Bill: jajaj pero no te ahogues Tom x)
Tom: o.0
Geo: q pasa?
Tom: (( maldición ...........una d mis ex staba alli =S )) ehh...
Bill: (( miro hacia dond staba observando Tom.......)) qreo q comprendí...=/ te qieres ir Tom?
Geo: oh es Antonella tu ex.... ...stá cn una amiga muy guapa n_n iré x ella...
Tom: ehhehe no, Tú te qdas aqí...no qiero q sepa q stoy aqí ><...admas...stoy cn Marina...no qiero un encontrón"cn mi novia actual i la anterior... ¬ ¬
Bill: ...aunq no qreo q Antonella se preste para una pelea xD..
Geo: ...Marina menos...=)
Tom: se nota q no las conocn bien...S=
Marina: ñ.ñ q pasa?
Tom: ehh nada n_n te extrañé =)
Marina: (( hmm algo pasaba...Tom staba nervioso...)) bueno...
Tn: n_n
Bill: i q tal el baño schön..? heheh
Tn: jajaj igiénico jajjaja
Geo: ooh*ohoo* ....
Tn: ? q pasa?


Antonella: Hola chicos...!
Tom: 0.0 
Bill: Hallo =) (( n verdd me caía muy bn n.n pero antes d haber engañado a Tom...xD n verdd me caía bn sólo x el hecho d haber puesto n su lugar a Tom....))
Geo: hola n.n ! 
Antonella: i tú Tom..? no piensas saludarme ??
Marina & Tú: ???
Tom:....claro...Hola.......
Antonella: hola chicas...soy Antonella la........
Tom: ella es Marina & Tn (( para q decir q es mi ex ¬¬ eso me molestó asi q no la dejé terminar...))
Marina: mucho gusto...(( sabía perfectamente q era la ex d Tom...))
Tn: hola, soy Tn =)
Bill: =)
Antonella: a ver...dejénme adivinar tú (( refiriendose a tí)) ers la d Bill & tú la d Tom cierto? a Tom le gustan así ........cmo tú xD
Marina: ?? i cmo soy io?
Antonella: d buen cuerpo..ia sabes... xD
Tom: ok a q vienes?
Antonella: a saludar, nunca tan desubicada para verlos i hacerme la loca.... 
Marina: ok ...puedes irte ia nos saludaste no?
Tom: .......
Antonella: ok los djo....veo q tu amiguita es muy agradable Tom.....
Tom: Antonella basta
Marina: sii >< vete, no ves q sobras?
Antonella: x lo q veo cambiaste d Look Tom....q bn xq antes cn las rastas me picaba la cara cuando te acercabas a mí >< aunq cn esas trenzas igual...Marina...no pica la cara cuando se acerca a ti? bno no importa........
Marina: o.0 (( n verdd si no se va....)).........
Tom: bye,bye Antonella........




Antonella: sabes xq terminamos cn Tom?
Marina: no m importa bye ¬¬
Antonella: pero djame contarte =) mira...xq io le fui infiel....qería darle d su propia medicina...para q sintiera lo q se siente no qrees? lo puse n su lugar i se enojó x eso...así q me patió...aunq Tom debe arrepentirse d haberlo hecho...n verdd la psabamos taaan bn...recuerdas n el jacuzzi....ii n tu auto...1313
Marina: ok, t vas tu o m voy io..n verdd no soporto más....
Tom: basta Antonella, ok, amor vámonos.....¬.¬
Antonella: amor ? jajaj nunca me llamaste amor...¬¬
Tom: xq nunca te amé.....n cambio a Marina ......LA AMO 
Marina: ^w^
Antonella: jajaja x favor.....tú enamorado?? jajaj es un chiste cierto? Bill?
Bill: ok nosotros nos  vamos ...Tn vamos a bailar schön ñ.ñ
Tn: ok, Marina vamos?
Antonella: pero Tn, deja q conversemos .......
Tn: sabes q, pierdes tu tiempo, Marina & Tom son muy felices juntos, q pena q Tom no pudo ncontrar el amor n ti, lo siento cariño pero mi amiga ganó....cn permiso (( tomé a Bill d la mano i nos largamos a bailar .......))
Bill: jajaj (( n.n tan linda mi Tn n_n  tan ruda pero sexy i encantadora........))
Antonella: 0.o?? ¬_¬
Marina: ok t qdo claro?
Antonella:jajaj stá muy bno su chiste jajjaj
 Marina: o.0? jaja ok si no qieres entender allá tu....q pena....x lo menos no tngo apariencia d protituta barata ..agsh me voy, vienes cnmigo Tom?
Antonella: jaja la pasas tan bien cn ella n la cama q cnmigo?? 
Tom: .....mucho mejor...sabes no te qería decir...pero ers pésima ! n cambio Marina...uff sii eso si q es sexo =3
Antonella: no mientas Tom jajaj hasta dijiste q era la Diosa dl Sexo ^-^
Marina: 0= (( ¬¬ no era io acaso? Tom mentiroso me voy.....)) me voy adiós 
Tom: Marina spera.....
Antonella: ok mi función aqí terminó .....
Geo: (( staba sentado escuxando todo...=/ q mala es Antonella >< cn las perras q se mete Tom x dios...Marina es mas decente...))
Marina: q spero?
Tom: a mí ><
Marina: si claro...adiós ¬¬ nos vmos algún dia sr. dios dl sexo ¬-¬
Tom: Antonella miente, io jamás le dije eso...n verdd eres la 1era a la q le digo Diosa dl sexo xafvor créeme !





















No hay comentarios:

Publicar un comentario