sábado, 19 de febrero de 2011

Cap. #33

Bill: (( nos acostamos mirando el oscuro i silencioso cielo....nada podía arruinar este bello momento...))
Tn: (( nos quedamos así durante mucho tiempo.....))
Bill: (( hasta que empezó a amanecer....))




Tn: ^w^ Bill tnmos q irnos u_u
Bill: =) eso qreo (= (( nos fuimos hacia mi auto...i manejé hacia al Hotel....))
Tn: (( al llegar...pasé a mi habitación a buscar mi pijama ...y me fuí a la habitación d Bill ^-^))
Bill: duerme un poco schön v.v tienes trabajo n unas horas más........><
Tn: /= ok ...........
** En media hora ambos se qedaron dormidos, muy abrazados ^w^ en la cama d tu amado....Hasta q sonó la alarma...i tuviste q prepararte para partir a trabajar...Bill siguió durmiendo cmo un niño pequeño n_n **Mientras q Tom había llevado a Marina a un apartamento q tenía....era un secreto..sólo Bill sabía de su existencia...Ambos pasaron una noche de sexo desenfrenado...** Hasta q Marina despertó y no vió a Tom...lo buscó x todo el apartamento..y no lo encontró ><....**
Marina: u.u ok stá más q claro q se fué a revolcar cn esa Antonella ¬¬' todos son iguales ...q voy a hacer ahora cn ste Tom v.v tengo q dejarlo ir...es x mi bien ><.....
**Llega Tom...**
Tom: amor que haces despierta tan temprano....º-º
Marina: buscándote ¬¬' dond stabas? cn Antonella...ahh si leiste su mnsaje...¬¬' q imbecil soy al creerte Kaulitz ><
Tom: ehh..si leí el msaje... ¬¬' no staba cn ella.........
Marina: O.0? si claro ¬¬
Tom: fuí x algo d comer >< verás  estoy recién empezando a alojar aquí y no tengo nada d comida, mira hasta compré una torta ^^
Marina: *-* Ohh..
Tom: ...qreo q merezco una disculpa ¬¬'
Marina: hm..Tom...verás...yo lo siento mucho...<.<
Tom: no será tan fácil d convencerme ><
Marina: ok...(( me acerqué hacia él...i comenzé a hablarle cn mis labios bien apegados a los suyos.....sabía q no se puede resistir a besarme ...acaricié su rostro....))
Tom: uug ok me torturas...!! ven aquí....(( la tomé d la cintura...i acerqué su cuerpo al mío...))
Marina: (( nos fuimos besándonos hacia la cama........))
Tom: ........((le quité la sexy pijama..i comenzé el juego ^^)).............
**En el Hotel** eran ya las 10:00hrs **
Geo: ... Hallo Simone n_n
Simone: Hallo =) dond stan los dmas?
Geo: ...Bill stá durmiendo n su habitación....Tom...noc....Gustav º-º ohh no sé ! ><
Simone: .......y las chicas?
Geo: hmm Marina & Tom se fueron antes d la disco...i Tn & Bill ..tmb..io fuí el último que se qdó allí ...
Simone: n_n bien...desayunamos juntos?
Geo: claro ^^
**Baja Bill...**
Simone: Bill, ven hijito ^-^
Bill: ok n_n
** Pasaron 3 semanas y tú ya habías completado tu trabajo cn los diseñadores Italianos....y qedaba 1 día para q TH* se fueran u_u **tenías algo importante q decirle a Bill...**
Tn: ...// empacando...//
Bill: te ayudo schön u_u
Tn: ok =) ..sabes Bill...
Bill: sii dime 
Tn: tengo un retraso....=S
Bill: º-º en serio ...stás 100% segura?
Tn: ehh sii u_u
Bill: omg...te has hecho una prueba d...mbarazo?
Tn: ..hm no..me la compré..i no me atrevo a hacerla T.T
Bill: amor, es necesario q lo hagas x) sea cual sea la respuesta estaré contigo für immer =)
Tn: ^w^^ oow Bill T.T tngo miedo 


Bill: (( la abracé)) no lo tengas amor,estoy aquí contigo para lo que sea ! ... algunas cosas cambiarán..pero será para mejor ...
Tn: u_u ok...iré a hacerme la prueba...compré 2 por cualqier cosa T.T
Bill: ok ....ahh (( suspiré..)) te spero schön =/
Tn: ok >< ...(( entré al baño... ....leí las instrucciones...me hic la prueba...salí dl baño...i puse el test en una mesita al frente d nosotros...))
Bill: (( tenía ansias ! ...staba muy nervioso...........pasaron unos min.))
Tn: º-º stá lista...
Bill: Omg...las ansias me comen vivo...
Tn: ves tú o io...ahy no Bill..hazlo tú ><
Bill: ahh ok.........(( me acerqué...tomé el test...Omg.......)) Omg Tn.....
Tn: q psa?? 0.0
Bill: hm...dice q no estás mbarazada =)
Tn: ohh n_n ok..pero me haré el otro....por si a caso...
Bill: ^w^ bien =)
**Min, dspués...**
Tn: ok..listo...
Bill: lo verás tú...o io?
Tn: hmm lo haré io =) ...ô_0 ??
Bill: ??
Tn: dic...
Bill: dice..?
Tn: q stoy mbarazada *D*
Bill: q??pero cmo?
Tn: hmm..sabes iré al Dr. ..........ahora
Bill: ok, schön ..vamos....
**Camino al Dr.........los atiende Daniela...**
Daniela: Hallo chicos!
B&Tú: hallo =)
Dani: q cuentan...?
Tn: hmm nada aquí...necesito q me hagan un examen...o algo..
Dani: i para q?
Tn: ehmm...quiero saber..si stoy mbarazada....
Dani: *D* ok vn cnmigo...Bill tu tmbn puedes venir....
Bill: ok (( entramos a una habitación oscura...habían unas máquinas q jamás había visto.....Tn se subió a una camilla...i Daniela la examinó...poniéndole una especie d líquido en el estómago....a su lado había una pantalla...n dond se veían cosas raras...))
Tn: pero...Dani,,,sto es para las mbarazadas...
Dani: lo sé..pero esta es una versión mucho más moderna ...i puedes saber q stas mbarazada....hm spera...n unos min más debería aparecer algo n la pantalla....si esq lo stás...
Tn: ok...
Dani: hmm Tn, Bill...miren sto...
Bill: o.0? no entiendo mucho...
Tn: io tmpoco...
Dani: ok..miren ...van a ser padres...
B&tú: o.0???
Dani: sí...qreo q son 2...hmm interesante....
Bill: 2 wow 
Tn: Dani..stás segura??
Dani: claro, la pantalla no miente..escuchen sus latidos...
Tn: ^w^
Dani: son gemelos o gemelas....eso no lo puedo definir =/
Tn: (( miré cn felicidad a Bill n.n él hizo lo mismo...a ambos se nos aguaron los ojos...))


















1 comentario: