viernes, 25 de febrero de 2011

Cap. #36

Tn: ok amor, me voy a cambiar i partimos..o no? prefieres descansar dl viaje..?
Bill: n.n cmo desees schön ^o^
Tn: Pff ¬¬' me da absolutamente lo mismo....
Bill: ahm...ntoncs...descansemos un ratito..nos cambiamos...hm me daré un baño ...(( hehehhe...)) i partimos x allí n.n
Tn: ok (=...
**Pasó una hora y uds. se quedaron dormidos bn abrazaditos n tu cama...Bill despertó i estaba preparando el baño para ducharse....tú despertaste...i creiste q era para tí...así q te metiste...i te bañaste cmo siempre....mientras q Bill ntraba al baño...silenciosamente..**
Tn: al fin...una bna ducha en mi casa ^-^ extrañaba sto....





//Bill entra desnudo a la ducha....//
Bill: !! omg ! schön =$ ! 
Tn: (( omg )) q haces?
Bill: (( cerré los ojos ^o^  i me tapé...)) ehh me venía a bañar...
Tn: ....jaja ven ntonces n.n i abre los ojos...jaja acá no hay nada que no hayas visto antes x)
Bill: jaja esq...q vergüenza ...hehe n tu casa...=$
Tn: y q tiene..?? hay Bill n.n ntonces entra...pero cn los ojos cerrados ..Pff..
Bill: ok....hey pero tú cierra los ojos tmbn...stamos a pleno luz dl día...i todo se ve más claro...
Tn: ok...(( haré trampas...)) 
Bill: los cerraste?
Tn: claro q sí n.n
Bill: (( abro los ojos...i ella staba sumergida ...solo se veian sus ojos...)) >< haces trampas ¬¬'
Tn: claro q no...mira cmo cierro los ojos...x)
Bill: ok...me qitaré lentamente la toalla....
Tn: (( sabia q mi cuerpo desnudo intimidaba a Bill asi q salí un poco a la superficie...))
Bill: oohw pero no ¬¬' (( volvi a cerrar los ojos ..))
Tn: jaja ok..entra cerre mis ojos...pero no puedes abrir los tuyos...xq stoy afuera x) 
Bill: ok ((ntré cn una sensación d observacion...pero confiaba n Tn q no me staba mirando...mi humanoid...>< )) es raro...
Tn: (( heheh lo vi todiito jajaj!! ) q cosa es raro?
Bill: ......estar n tu casa...desnudo i en tu baño hehe aunq un sueño hecho realidad ....
Tn: jaja 
Bill: pero es raro....xq me miras asi?


Tn: asi cmo?
Bill: noc....jajja
Tn: Pf...
Bill: ven acá cariño...qiero un besiito n.n
Tn: uno solo? ¬¬' q fome ¬¬'
Bill: claro q no..qiero unos cuantos... // mirada picarona//
 Tn: ven x ellos...1313
Bill: ok..................(( nos besamos...mientras q mi mano sin control comenzó a acariciar la cintura sumergida d Tn.....))
Tn: ....((..cuando Bill comenzó a tocarme....wooh eso me gusto mucho...Bill pudo inclinarme ...el qedó arriba mio...i comenzó...a))
Bill: (( comencé...la ntretención....*omg odio hablar así ¬¬' me parezco a Tom ¬¬'* bno....sexo bajo el agua...la mjor experiencia....heheh))
Tn: ....(( todo stuvo ...wow...pude ver cmo el líquido blanco ...q salía dl Humanoid d Bill..se esparcía x toda el agua i desaparecía lentamente....nos volvimos a dar otra ducha....))
Bill: 0= los gemelos v.v 
Tn: ntp...ellos starán bn...i si puedo tener relaciones sexuales...durante el embarazo x)
Bill: y cmo sabes eso?
Tn: una amiga estuvo mbarazada xD i sé más o menos cmo es =)
Bill: uhhm ok...bno vamos a cambiarnos para que no se nos haga más tarde...
Tn: jaja es casi hora de cenar...comemos aquí o...mejor te daré una sorpresa n.n
Bill: uhhw si =)
**Ambos se cambiaron de ropa...i salieron ...Bill se quitó el maquillaje..pues no quería armar un caos mientras caminaba cntigo...** Tú le habías pasado un pequeño mapa de la ciudad...para que fuera más entretenido conocerla......**
Tn: sperame aquí Bill...hay mucha gente en la tienda...así q ntraré io ok? no te muevas!
Bill: ok schön....(( me quedé mirando el mapa ...))





******************
Por otro lado....
*Mayra, una chica de Argentina, totalmente normal...de unos 19 años y soltera.... caminaba x las despejadas calles de Santiago*Chile, esta chica venía a terminar sus estudios...pero algo te unía a tí & a ella...ambas eran fans d Tokio Hotel*...i su amor platónico...era Bill ....**
Mayra: ....veré q hay d nuevo aquí...hmmm (( a distacia pude ver a un chico muy alto...al parecer no era de aquí..la mayoría de las personas eran bajitas...según mi parecer...era extranjero..cn cabello oscuro..unos lentes oscuros i muy grandes...vestía una chaqueta de cuero muy estilosa...n.n caía bien a simple vista...al acercarme..o.0 no puede ser...se parecía a ....         Bill....         es posible? me acerqué a el...lo examiné disimuladamente....))


Bill: (( 0.o? )) hi...
Mayra: can you speak spanish? **Puedes hablar spañol? **
Bill: owh I'm sorry ....
Mayra: ntp...I speak english =) ** hablo inglés..**
Bill: bien n.n 
Mayra: (( OMG estaba hablando cn Bill !! Bill Kaulitz ! )) ven Bill...te mostraré la cuidad..!
Bill: (( ohh...no puedo moverme d akí....la chica me llevó a unos pasos...i  pude ver la tienda q se alejaba cada vez más....))





















No hay comentarios:

Publicar un comentario