miércoles, 2 de febrero de 2011

Cap. #20

Simone: cmo q nada ..?? dime q hiciste cn esa Dra..?
Tom: ¬¬ preguntale a Marina..// maldición ! no qería decirle a mamá..sobre..Daniela...//
Simone: sí, claro manerita d salvarte a q me cuentes ...>< dime Tom
Tom: ¬¬.¬¬ es q....
Simone: ><...esq...?
Tom: io...hic algo cn la Dra. Daniela...
Simone: xfavor Tom..q no sea lo q stoy pensando..>.>??
Tom: heheh =D sí ...
Simone: ¬¬ Tom no se supone q stás cn Marina... ¬¬ cmo se te ocurre..hacrle eso a ella..me caió muy bien i es bastante decente ¬¬ Tom ><
Tom: .....lo sé....era..un momento d desesperación ... ¬¬lo siento lo siento <.<
Simone: habla cn ella...mira si qieres te ayudo..pero..tú la qieres o no?
Tom: sí la es muy bella ..me ncanta... ia hablé cn ella..i stá n pensando si me perdona...S=
Simone: jajaj io q ella te daría la última i 1era oportunidad >< 
Tom: ¬¬ ms ncima hoy  stará cn un Dr...ese Nicolas.. ¬¬ saldrán juntos i los iré a espiar jajaj =D
Simone: 0.ó i para q ? no qreo q ella t ngañe ....
Tom: qien sabe...ese Dr. ..es atractivo ¬¬ pero no me supera =D
Simone: jajaj bno.. io me voy a comer algo, acompáñame?
Tom: ok ñ.ñ // se van a comer algo n la habitación d Tom....*
**Te despertaste abrazada a Bill *W* ........Bill despierta.......**
Bill: ^o^ dormí muy bn ñ.ñ
Tn: tmbn io n.n
Bill: vamos a Comer..? me dió hambre xD
Tn: ok =D
Bill: bn..es una sorpresaa *w*
Tn: jajja ok =D **Salen...i se van caminando......** Hasta llegar a un parque d diversiones...**
Tn: ^o^ 
Bill: spero q te haya gustado la sopresa ñ.ñ
Tn: claroo q sí ñ.ñ 
**Bill pudo tomar cn su mano sana tu rostro..lo acarició reiteradas veces...acarició tu cabello i te miró a los ojos n.n ambos se besaron...*dpúes d ese intenso beso ntre tú i Bill lo abrazaste muy fuerte..**



Bill: no qiero q te vayas d mi lado jamás....u.u

Tn: v.v 
Bill: quiero hacerte una pregunta...
Tn: dime ((??))
Bill: / hac una señal a unos tipos q staban n la rueda d la fortuna...//
Tn: Bill...stoy aki <----------
Bill: lo sé schön...mira hacia la rueda d la fortuna...
Tn: 0.ó .......omg! // viste un lienzo n el cual staba escrito: "QUIERES SER MI NOVIA"?
Bill: bno i q dices ^-^
Tn: ^o^ claro q siii!!!! // dijistee... i lo abrazastee cmo nunca antes.....
Bill: // realmente staba siendo muy feliz junto a Tn...i q me dijera q aceptaba ser mi novia..había sido el deseo q tuve dsd q la ví n el estudio...me siento realmente contendo..cmo nunca antes m había sentido cn una chica n.n i es vrdd siempre creí en el amor a 1era vista ñ.ñ
Tn: // era el mjor día q pude haber tenido cn Bill...ahora soy su novia..el sueño.. dsd q tenía 12 años...poder conocerlo..q el se enamorara d mí..era todo perfecto *w* me sentía realmente la mujer más feliz dl mundo........//
**La gente t qdó mirando cmo una loca, pero a tí ni a Bill le importó..sólo el mundo existía  para uds. 2 i nada ni nadie a lo iba a arruinar ...** Disfrutaron d una hermosa tarde juntos n.n ** Mientras q Marina & Nicolas....
Nico: woow ...q hermosa stás ñ.ñ // al ver a Marina..m sorprendió..su belleza se lucía al reflejo dl sol..era simplemnte la mujer ms bella q habían visto mis ojos..i el hecho d perderla...me hacía sentir pésimo..u.u//
Marina: n.n gracias ! tú no stás tan mal ...=$// a veces Nicolas me hacía sentir algo incómoda..al hecho d q no lo conocía mucho...pero me agradaba..había algo n el q me atraía...//
Nico: n.n gracias...vamos a pasear..?
Marina: ok ñ.ñ
**Tom los había seguido cmo todo un espía profecional...Marina no se había dado cuenta d q Tom los seguía..a ella no le importaba..staba totalemnte enojada cn él i no qería saber nada más sobre Tom Kaulitz...aunq ella lo seguía amando......**
Tom: ¬¬ spero q ese patán se comporte ¬¬
Marina: ñ.ñ 
Nico: tengo una sorpresa...
Marina: o.o n serio ? .. ñ.ñ
Nico: sí... mira el cielo...
Marina: ñ.ñ es hermoso xD 
Nico: te gustaría star allí ...para ver cmo se vería la tierra dsd arriba?
Marina: sí sería interesante ^-^
Nico: ...jajaj ntoncs vamos..!
Marina: 0.ô...cmo?
Nico: ya verás...// mientras se  iban acercando a una colina llena d hermosas flores...Marina vió 2 globos aerostáticos al frente d un lago...o.0



Nico: bno sube =)
Marina: *w* sto..es n serio..
Tom: no puede ser.....! ><!! no los podré seguir maldita sea ....!!!!
 Nico: claroo,cmo no ers d akí..me gustaría mostrarte Milán dsd arriba ñ.ñ q te parece?
Marina: aww excelente....sto será inolvidable *w*
Nico: esa era mi idea n.n bno vamos // tomó d la mano a Marina para hacerla subir ...
Marina: // aww staba totalment ncantada ...Nicolas es una persona..muy detallista i eso me gustaba mucho...pensé n Tom..n star akí cn él...u.u pero Nico me distrajo...//
Nico: ...vamos..!
Marina: o.o tú manejas sta cosa...??
Nico: sii ñ.ñ
Marina: wuuau m sorprendes..ers médico cirujano...sabes hacr funcionar un globo aerostático...simplemnt m sorprendes =D
Nico: n.n 
Marina: // staba muy nerviosa...le temía a las alturas....i trataba d no mirar hacia abajo mientras el globo se iba alejando d tierra...//
Nico: bno... // sólo qería abrazar a Marina..i besar sus labios color fresa...m tenía totalmente loco...//
**Nico no aguantó más...i se empezó a acercar lentamente hacia Marina...**
Marina: ...o.0...// vi q Nico se staba acercando a mí..i me dejé llevar...i nos besamos viendo el atardecer dsd arriba...era todo espectacular ....//
Nico: <.< lo siento..io..
Marina: ntp Nico.....


















No hay comentarios:

Publicar un comentario