martes, 8 de febrero de 2011

Cap. #24

Tn: (( al día sgte. amanecí abrazada a Bill, el resplandor dl sol iluminó toda la habitación...me vestí y me fuí cn cuidado a mi habitación, dejándole una nota a Bill q decía: " Gracias x la mejor noche d mi vida ^w^...nos vemos pronto..te amO.." Salí cn cuidado ...sería vergonzoso q alguien me viera saliendo n mi facha d la habitación d Bill...peor si me ve Tom *-* me molestará d x vida jaja...al ntrar a mi habitación escucho un : Hola"ohh scheiss..uff era Gusgus fiiuu.=S...))
Gus: ^-^ wuauu...q stuviste haciendo 1313...
Tn: corrección..q No stuve haciendo ...jajja xD
Gus: jaja ñ.ñ Tn, me gustaría conversar cntigo...
Tn: bn, me arreglo y ..mejor sperame aki afuera me demoro 5 min. ok...no mejor pasa xD
Gus: jajaj q decidida (= te spero sentado bn ?
Tn: bueno... 
**Dspúes d 20 min...**
Tn: lista...=D
Gus: ok, Tn tomaste desayuno??
Tn: ehh..no xD
Gus: vamos abajo a desayunar¿?
Tn: ñ_ñ sii =)
**Fueron a desayunar y Gusgus te habló sobre Adela...**
Tn: stá ms q claro q ambos se gustan...si dics q se besaron...xD 
Gus: si..pero cmo sé q es real i no x interés...? ayúdame ñ.ñ
Tn: esa niña debe ser tan dulce cmo tú..me gustaría conocerla...i allí te digo si es o no x interés..ok, tngo un poder para saberlo..hahehhe
Gus: jaja bn, n la tarde te la presento ^.^ 
Tn: (= i saldrán? o algo..?
Gus: sí..pero no sé adond llevarla..xD
Tn: vayan al cine =) vean algo romántico..no mejor deja q ella escoja la peli =D
Gus: okiiss ñ.ñ nos qedamos conversando hasta tardee..n mi habitación...
Tn: 0-o no pasó? cierto Gusgus??
Gus: jaja stás hablando cn Gustav Schäfer no cn Tom Kaulitz ...jajaja
Tn: jajaj =D tienes razón disculpa ^w^
Gus: disculpada m_m confío n  tí Tn, me gustaría q me ayudaras n todo momento cn Adela bien n__n?
Tn: cmo gustes Gusgus =D
**Seguiste aconsejando a Gusgus....i pasaron las horas conversandoo...hasta q vieron a Marina corriendo hacia su habitación cn la misma ropa de ayer......ambos qdaron atónitos..**
Tn: speram Gusgus..voy a ver q pasa...=S
Gus: ok S=
 Tn: Marina!! (( corrí lo ms rápido...la alcanzé i qdamos afuera d la habitación d Tom...))
Marina: ((  me detuve..necesitaba hablar cn Tn u.u))
Tn: q pasa?? xq lloras amiga??
Marina: T.T esq...
Tn: q?? xq tienes la ropa d aier...?? dime Marina m preocupas ><!
Marina: Nicolas...u.u...
Tn: qien es??
Marina: el dr. q conocí ...u_u
Tn: ok , q pasó cn él?
Marina: tuve una cita increíble...volamos un globo aerostático...me besó..n verdd no paraba d pensar n Tom ><...pero x venganza..
Tn: venganza?? supiste lo d Daniela...Tom t lo dijo?
Marina: n realidad hic una broma..respecto a ella i allí me ntere...aunq Tom lo negó..><
Tn: Pff..bn sigue...=)
Marina: bno..todo iba muy bn..hasta q oscureció y  me llevó a su apartamento...i staba dispuesto a ..hacrlo cnmigo...io no qería..le dije q me tenía q ir..y...
Tn: te acostaste cn el?? o.0??? (( xfavor q no sea lo q stoy pensando..))
Marina: ...el abusó d mí T_T
Tn: O_O Q??!!! (( mis sospechas eran ciertas...u.u)) no esq...V.V 







Tn: (( la abrazé para hacrla sentir mejor u.u))
Marina: me iré a dar un baño...me siento sucia así T.T
Tn: ok amiga ve.. tkm ! ! i tranqila q sto no se va a qdar así =)
Marina:... ok T.T...
Tn: (( staba shockiada...o.0 veía q n la Tv q a los dmás les pasaba..pero cuando n verdd le sucede a un cercano tuyo..las cosas cambian mucho..U.U ))
Tom: (( *o* no lo puedo qreer...será cierto...si Marina no mentiría cn algo tan grande...sto no se iba a qdar así..io me ncargaré cn mis manos d matar a ese miserable!!)) TN!!
Tn: ooh...((escuche a Tom q me llamaba...será posible q haya escuchado nuestra conversación...? spero q no...))
Tom: Tn, spera...
Tn: q pasa? (( me sequé disimuladamente una lágrima..)) 
Tom: escuché la coneversación ntre Marina&Tú...
Tn: hmm S=...
Tom: u.u es mi culpa ! ><
Tn: o.0? xq??si hubieras contratado a ese Dr. allí si q es tu culpa i qreeme q te mato..
Tom: u.u no esq...si no me hubiera metido cn Daniela..ella no se hubiera ntusiasmado tanto n vengarse d mí ¬.¬ ...=/
Tn: (( Tom tenía algo d razón..pero no lo culpo....y.y)) =/
Tom: u.u hablaré cn ella...y.y
Tn: ..? q te pasa..? stás raro...o ers así ? digo ers mujeriego..sin ofender...xq te preocupas tanto x mi amiga?
Tom: (( mierggda Tn había notado q...sentía algo ms x Marina...¬¬' mujeres tenían q ser..cn su maldito 6'to sentido..)) ehh  xq la qiero..i me preocupa...
Tn: ....stás seguro q sólo es eso..?? (( tenía ms q claro q él sentía algo ms intenso x Marina...))
Tom: no qreerás q sté enamorado d Marina cierto..?
Tn: ô.0 sólo tú lo sabes Tom...
Tom: el amor no existe para mí, sólo es cariño nada más...
Tn: si puedes sentir cariño, xq no puedes sentir amor?
Tom: Pf ¬¬' el amor es d babosos...
Tn: gracias....><'
Tom: sin ofender =) ...sólo q no existe..
Tn: cmo digas Tom...bye, me voy..
Tom: y.y
Tn: (( me devuelvo hacia Tom..)) Te digo algo bien en serio Tom...
Tom: claro Tn =)
Tn: si no qieres admitir q ncontraste tu media naranja, bn no lo hagas...pero n el fondo io sé q ambos se aman..y Tom, Marina te necesita ms q nunca ahora..(( me fuí..))
Tom: (( las palabras d Tn me dejaron muy pensativo..i sin dudarlo golpee la puerta d Marina..pero no me abría...u.u n eso sale Bill..))
Bill: hey ! Tom i esa cara...?
Tom: hmm v.v
Bill: ven, ntra...(( Tom ntró i nos sentamos n el minibar..dspués d contarme lo d anoche n el bar..y el incidente d Marina..a Tom le brotó una pequeña i luminosa lágrima... me rompía el corazón verlo así u.u ...pude sentir cmo la tristeza i la rabia se lo comía x dntro..d inmediato supe q Tom staba enamorado d esa chica...i stá muy dolido..lo abrazé muy fuerte y acaricié su spalda....))
Tom: (( cn el fuerte abrazo q me dió Bill...pude sentir cmo me ntregaba su apoyo u.u  él sabía perfectamente lo q sentía x dentro...tenía el presentimiento d q algo me tenía q decir..pude ver un brillo muy diferente n sus ojos...))
Bill: tienes q hablar cn ella Tom, hazle sentir stás exclusivamente para ella (=  dale todo tu apoyo , xq se merece eso i más...tmbn  qiero q le admitas...
Tom: aún no...cuando sté seguro...
Bill: mientras ms tarde...ms complicado ...=/
Tom: lo tndré n mente...i tú...?? stás raro,noc ms feliz q d costumbre xD (( disimuladamente pude ver una nota...al parecer era d Tn...o.0? lo único q alcanzé a leer fué "mejor noche  ..."0.o q staba pasando?? acaso Bill& Tn...ajja no qreo..))
Bill: jajja .........=$
Tom: no habrás....
Bill: anoche me qdé cn Tn...
Tom: ajá, conversaron hasta tarde..blah blah blah, aburrido...x lo q veo cn velas i pétalos...romántico pero muy bobo para mí xD
Bill: déjame terminar ¬¬'





Tom: Pf ok sigue..
Bill: ahora no podrás burlarte d mí n las ntrevistas x mi virginidad Já!
Tom: q?? o.0 erss virgen xq no?
Bill: (( miré a Tom cmo diciéndole q ya no lo era...jajaj))
Tom: *o* acaso...es en serio?? la perdiste cn Tn????!!! no lo puedo qreer ...uy q romántico..stuvo sto...x)
Bill: n_n sí
Tom: i cuentame ms detalle!! te gustó?? Tn te dijo q tal eras noc dime!!
Bill: bno ella tmbn era virgen..ants d hacrlo cnmigo...(=
Tom: q?? io qreí q no ...wuauu...xD
Bill: fué algo mágico, amé q fuera Tn i no otra persona ^w^...no tngo palabras para describirlo...era una sensación totalmente diferente....*w*
Tom: io si!! es la mjor xperiencia q has tenido n tu vida !! i x eso la repetirías cuantas veces pudieras, cn qien sea cuando i n dond sea....!eso es Placer hermanitoo!! puro placer.........!
Bill: cn qien sea no, sólo cn Tn ^-^
Tom: aashh cmo digas..¬¬' te protegiste?
Bill: sí..pero...sin darme cuenta ...ocurrió algo inesperado...
Tom: o.0??
Bill: =$.....el cosito se rompió..i n vrdd me apretaba demaciado ...así q m lo saqé i seguimos sin el ........
Tom: o.0 stás loco! acaso qieres un mini Bill rondando x aki?? uyy ¬¬' Bill ¬¬'
Bill: ...feliz recibo a un hijo cn las manos abiertas, sobre todo si es d Tn ^w^...
Tom: no lo dudo acelerado...xD tú si q ers ms hot q io...x lo mnos io m cuido ..speremos q Tn no salga mbarazada ahora...imaginate la banda...ia no será lo mismo....
Bill: =/ cierto...debí haberlo pensado mejor..u.u esq n ese momento..no podía pensar..sólo qería ms i ms.........
Tom: ...hehheeh........





















1 comentario: