jueves, 10 de febrero de 2011

Cap. #26



Tn: jajaj cmo digas Bill...((sexto si, seguro..)) q mal..qreí haber escuchado sexo..si lo hubieras dicho te lo pude haber dado 1313..pero cmo dijiste sexto...Pf...
Bill: (( q tortura ! >< ahora tndré q admitir...q dije...sexo >< jum)) 
Tn: tan sólo dilo...bobito no me sabes mentir ^w^ (( sin q Bill se diera cuenta miré d reojo su Humanoid..i debo decir q no staba n su tamaño "normal" jajaja...))
Bill: >< stá bn, lo admito...dije...sexo >< pero a stas horas...es muy temprano...admás no traje preservativos...><
Tn: jajajaj pero io sí 1313 tngo un xtra grand ..te sirve...(( heehhe..))
Bill: jaj noc..dime tu...1212...
Tn: jaja qreo q te qdará algo apretado ...
Bill: =D jajaj
Tn: =/ tngo hambre...vamos a aqel restaurant?? io invito n.n
Bill: ok n.n no pero io invito ¬¬'
Tn: hmm lo pensaré =)
Bill: ¬_¬
**Mientras q n el Hotel...Tom seguía afuera,sperando q Marina le habriera...**
Tom: Marina, ábreme porfavor =/
Marina: (( Tom staba hac 1 hora aprox. tratando d ntrar...u.u no sabía si abrirle u.u....pero necesitaba su compañía...))
Tom: tngo q decirte algo..xfavor nena...abre v.v
Marina: (( me miré al spejo i pude ver mi pintura corrida..mis ojos hinchados d tanto llanto T.T junté la puerta para q Tom pudiera ntrar...me senté n la cama tapando mi cara cn ambas manos...))
Tom: (( abrí la puerta d inmediato, vi a Marina llorando n la cama..y-y cerré la puerta d un golpe i corrí a abrazarla..sentir sus sollozos, era algo torturante...no aguantaba ver sufrir a mi amor u.u 0.0?? no staba n mis planes decir eso ...bno eso no importa ahora...0.o))
Marina: T.T Tom perdóname....T.T
Tom:  no m pidas perdón cariño..u.u no tienes xq...u.u
Marina: m siento sucia T.T tienes todo el derecho de odiarme T.T
Tom: ((abracé ms fuerte a Marina y los ojos se me aguaron..tenía un enorme nudo en la garganta q me impedía hablar...)) para mí no ers sucia, io te qiero tal i cmo stás T.T



Marina: no es necesario q mientas Tom u.u
Tom: ...no estoy mintiendo...qreo q me he dado cuenta d algo...
Marina: q dejaste d qererme y x eso t metes cn cualqiera T.T
Tom: ...bn me merezco eso..pero no, me he dado cuenta q no puedo star sin tí, es raro xq no me había pasado ants...siento algo más intenso q me une a tí...siento algo más q cariño...
Marina: T.T solo dics eso para tranqilizarme u.u...Tom, no me mientas eso lo hac peor...(( lo miré a los ojos...d sta manera no podía seguir cn su mentira...¬¬'))
Tom: lo ideal esq me creyeras...cn sto q te voy a decir...nunca he sido más sincero...
Marina: q qieres decirm Tom...u.u si no me qieres ...bien...lo ntdré q aceptar, x muxo q me duela...nos tndremos q separar y.y aunq te siga amando u.u supongo q no importa...debes rehacer tu vida junto cn otras tipas...u_u
Tom: io...// suena mi maldito celular ! era Georg fuck! // ¬.¬...disculpame Marina...
Geo: hola, interrumpo??
Tom: claro ¬¬ dime q qieres?
Geo:  q bajaras a comer cn Simone & cnmigo (=
Tom: n un momento voy...bye/ cuelga...
Geo: o.0?
Tom: discúlpame...bno sigo...a mi me gustas mucho...
Marina: hm..i a la Daniela tmbn...¬¬' u.u
Tom: ¬¬' ok..lo q trato d decir...es q .....te...a....m....o amo (( no podía qreerlo...))
Marina: ^o^ ? (( miré a sus ojos...i me decían q no staba mientiendo...n.n pero cmo? enamoré al mujeriego d los Kaulitz? ....)) ehh..
Tom: sto es en serio...no sabes cuanto me costó admitirlo i decirte....es 1era vez q ...me pasa algo así...no sé...si ers tú....ers tan diferente...a las otras...
Marina: *-* (( cn sto..mis lágrimas dejaron d brotar....miré a Tom ...))
Tom: (( me acerqé a ella...i nos besamos ^w^....fué un beso..muy diferente a los dmás...era tan special...wow stoy hablando cmo un verdadero nbobado ¬¬' ))







2 comentarios:

  1. waaaa!! quiero saber que paso!! T_T
    sube otro cap!! sniff sniff, plizz sube otro cap!! snif snif!! u.U

    ResponderEliminar
  2. Könii !! Poorfaa Subee Otroo cappii ! *-* Tee Juro que muero de curiiosidad! :3 Amo tu fic! y lo sabes ;D XD Estaa muy buenaa :3 !!
    Atte: Cönny ;DD

    ResponderEliminar