martes, 22 de febrero de 2011

Cap. #34

Tn: (( la mirada d Bill lo decía todo...staba muy contento...n.n...aunq io staba nerviosa...))
Bill: ^w^ 
Dani: felicitaciones chicos n.n
Tn: gracias n.n (( wow tngo a 2 gemelitos/as dntro mío ....i su papi es  Bill! ^w^ ))
Bill: *w* llamaré a Tom...!! (( sto lo tiene q saber !! ))




**************
Tom: Hallo.......Bill, staba durmiendo...oh mi cabeza...=S
Bill: !! no me importa ! adivina q !
Tom: ........q?
Bill: ....vas a ser tío........!
Tom: (( cuando Bill dijo...q iba a ser tio...no me lo qreía.......)) Q!!
Bill: si, stoy cn Tn n el hospital....
Tom: o.o? !! esperenme allá...omg
Bill: hey! pero no le digas a mamá ok?
Tom: ok..¬¬'
***
Marina: q pasa amor...o.0?
Tom: ..(( no sabía si decirle..pero bno..algún día lo tendrá q saber si o si...)) amor..es q
Bill......me dijo q ...Tn.......
Marina: !! le paso algo!??
Tom: no, esq...ella está...
Marina: está q !?
Tom: esos 2 me convirtieron el tío!
Marina: WTF!!! o.o es broma??
Tom: no, ahora me voy al hospital....!!
Marina: omg...ok, sperame ......Simone sabe?
Tom: hm al parecer no...
Marina: .............ok
**Geo iba a la habitación d Gus....**
Geo: Gustav ! ?? stás allí?
Gus: sí...esperame..q ia te abro ...
Geo: ok Pf....
Gus: ....Hallo, q pasa?
Geo: ..........tngo una pregunta...
Gus: ajá dime
Geo: esa noche...cuando fuimos a la entrevista...i pasamos a la disco....
Gus: hmm?
Geo:tú&Adela desaparecieron....a dond staban? q hacian?
Gus: ...Pf, dejame adivinar..hmm algo apostaste cn Tom...?
Geo: o.0 ...pero respondme.....ermitaño ><
Gus: ¬¬' 
Geo: lo hiciste...cn Adela si o no?
Gus: hmm...(( Pf...)) ok si ¬¬
Geo: ajá!! lo sabía!! heheh Tom perdió ! si!
Gus: Pf ¬¬' no me metan n sus apuestas ¬¬''
Geo: jajaja ahora Tom será mi esclavo! sii! así q tu 1313 ...
Gus: =$ .......
Geo: y cuentame, en dond lo hicieron 1313
Gus: haay Georg ¬¬' acaso tu me cuentas lo tuyo?
Geo: .........a veces ¬¬' pero dime cmo fué ohhh ia sé...lo hicieron el baño! Tom morirá cuando le diga ! jajaj
Gus: ¬¬'' justo no ¬¬'' nos vinimos a al hotel....x)
Geo: o.0 iiuu! (( staba sentado n la cama dl ermitaño....n dond lo había hecho cn Adela o.o, me paré rapidamente...))
Gus: jajajj ntp no lo hicimos allí n dond stás...jaja
Geo: 0.o entonces!?
Gus: (( hehehe)) justo n la pared q stás apoyado 1313
Geo: oowh Gustav q asco ¬¬'
Gus: jajaj broma xD
Geo: sii q graciositoo jajja ..........y Jeni?...no la he visto...
Gus: wuui 1313
Geo: q!! ? juum ¬¬
Gus: ha stado estudiando....xq tanto interés? 1313 si quieres te consigo una cita cn ella 1313
Geo: já ! porfavor ¬¬'' tú arreglandome una cita ....si claro...
Gus: ¬¬' ahh ok si no confías en mí...qedate solo i avandonado ¬¬
Geo: (( shit q hago ! )) hmm..ok cosigueme la cita......sólo para probarme si lo puedes lograr nada más sta bn?
Gus: si claro .....admite q te gusta Jeni 1313
Geo: ...no ¬¬' no me gusta Pf !
Gus: jajaj cmo digas chico del confort "xtra fuerte" jaaja
Geo: .................hahah ........(( ¬¬'me molestarán d x vida cn eso, gracias Bill ¬¬'))
**Tom había llegado cn Marina al hospital....salieron los 4 a cenar ....**
Marina: ^w^ son gemelos aww q lindo n.n
Tn: ^^
Tom: ......te dije Bill q te cuidaras Pff
Bill: ¬¬' sabes Tom  no me arrepiento d nada cmo dije antes,  feliz recibo a mis hijos =3
Tom: hmm...i Tn, te has sentido bn?
Tn: sí, xD
Tom: ahmms q bno n.n cuando piensan contarle a mamá? Bill?
Bill: hmm ahora...cuando lleguemos al Hotel...><
Tom: bn...cmo lo harán..? Tn, tu mañana te vas a Chile...nosotros partimos a Luxemburgo......
Bill: ohhw hmmm schön te vas cn nsotros a...
Tn: ..............noc Bill u.u
Marina: ...hmm Tn y..xq no te vas cn Bill..? 
Tom: si, se vienen cn nsotros !
Tn: u.u  no puedo dejar mi trabajo...><
Bill: ...pero stas mbarazada...n unos meses más no qreo q trabajes...porfavor schön, te prometo q no te arrepentirás ^^
Tn: hmm 
Marina: n.n ok...Tom...me voy cntigo n.n
Tom: 0.o 
Marina: q? xq esa cara ? ¬¬'
Tom: nada! ok n.n hehehe...
Bill: hm? q dics amor u.u no qiero qe te vayas >< qiero star presente cuando mis hijos nazcan u.u........
Tn: =) si starás presente Bill n.n
Bill: cmo sabes...? starás n tu pais...a menos...q me vaya cntigo! si
Tom: heepaa Bill ...la gira? te suena?
Bill: pero ...hmm ¬¬'
Tom: te dije q te cuidaras bobo <.<
Bill: callate ¬¬'''
Tn: ia basta .........ok Bill...me voy cntgo...pero antes, me gustaría visitar a mi madre y dar aviso a la oficina...><
Bill: *-* quiero conocer a mi suegra xD
Marina: xq mjor ...no parten mañana a Chile...allí ambos hacen lo suyo....i dspues se van a Luxemburgo ??
Tom: ...amor tenmos cosas q hacer para mañana...no es tan simple....tnemos ensayos...etc...
** Siguieron charlando....Llegaron al Hotel...i Bill llamó a Simone...para q esta fuera a la habitación d Bill...allí te encontrabas tú sperando ansiosa a tu suegra............**
Simone: n.n hola mis chicos..cmo stan?
Tn: muy bn gracias...i ud?
Simone: n.n bn =) tratame d tú Tn =D
Bill: jaja 
Simone: i bno...q me qieren decir?
Bill: ...ahms...ste...(( omg, que dificil! ))
Simone: ??? hijito no tngo mucho tiempo..tngo q empacar...q pasa?
Tn: esq...fuimos al Hospital...xq io tuve un retra.......
Bill: nos convertiremos n papás (( al fin ))
Simone: o.0! ??????????????????????????????
















1 comentario: