sábado, 5 de febrero de 2011

Cap. #22

Tom: (( staba totalmente dispuesto a acostarme cn Evelyn...la hot Evelyn ..n verdd staba muy bna..noc xq pero Marina pasó x mi mente y de alguna forma qería vengarme d ella x haberle seguido el jueguito al Dr. prodigio ¬¬ pero sta no era la forma..aunq no la pasaría mal..))
Evelyn: sígueme guapo ;) // Tomó la mano d Tom i se lo llevó  un pequeño cuarto.../
Tom: (( comencé a besar a Evelyn cmo lo habría hecho cn chicas anteriores ..hasta q mi mente recordó cuando mamá m dijo q no la decepcionara...me detuve))
Evelyn: ¿o.0? q pasa guapo? xq te detienes..??
Tom: eestee...(( salí casi corriendo d allí y mi destino era llegar a mi auto i encerrarme en él...
Evelyn: ó.ò...q tipo ms raro ¬¬ me djó cn las ganas el desgraciado >< 
**Todos veían cmo Tom salía apresurado dl Local...** 
 Geo: o.ô  (( q raro..)) iré a ver q pasa...
Todos: ok
Geo: Tom, spera!
Tom: (( escuché la voz d Georg , pero no la tomé en cuenta, seguí corriendo hasta llegar a mi auto..))
Geo: *lo alcanza* Tom q te pasa??
Tom: nada
Geo: o.ò deja d payasear y dime idiota q te pasa?
Tom: n serio qrees q soy un idiota Georg?
Geo: pff no seas tonto, sabes q t lo digo d cariño =)
Tom: esq en verdd lo soy ><
Geo: dime Tom q pasa ahora?
Tom: (( n vrdd pensé n no decirle..pero bno es mi amigo i tiene derecho a estar al tanto...)) no pude hacerlo cn Evelyn..la camarera...
Geo: (( n vrdd la actitud d Tom m staba preocupando..)) cmo? ella no qiso?
Tom: ella sí...yo tmbn qería ..pero no pude S=
Geo: ((qreo q lo imposible staba pasando..)) qreo q sí sé lo q te pasa a tí tortolo..(( lo miré fijamente a los ojos...))
Tom: q?? (( la mirada d Georg me decía algo..cmo..te stá pasando..ya es la hora..n realidad me confundía...sabía a lo q se refería pero no qiero admitirlo...)) o.0
Geo: qreo q te stás enamorando d...
Tom: >.< no lo digas !! jamás Geo !
Geo: d Marina...
Tom: jajaj no lo qreo ...(( mierggda sería verdd lo q Geo m staba diciendo..??..))
Geo: nunca te había visto así Tom, de vrdd tienes los síntomas" stás celoso dl tipo q sale cn Marina sólo sale cn ella nada más..a veces te pasas hablando d ella sin q te des cuenta..y ahora no pudiste acostarte cn la camarera..tú la AMAS i no puedes evitar "engañarla".







Tom o.0 (( me qdé callado pensando...qreo q ste idiota tiene razón no ..no lo puedo creer mierggda miles d veces! esto es imposible..))
Geo: pensé q ste día..no iba a llegar ..xD
Tom: >.< no puede ser Geo, soy Tom Kaulitz! io no stoy enamorado Georg dime q no es verdd ¬_¬!! el amor no existe!
Geo: Tom admítelo..algún día iba a pasar...
Tom: ...te vas a qedar?...io me voy........
Geo: sí , despúes me voy cn el ormitaño..qreo q ia tiene novia 1313 ...
Tom: jaja sí esa tal Adela ¬¬ 
Geo: jajaja ok nos vemos bye!
Tom: bye ...(( me fuí callado...puse mi cd favorito d Samy Deluxe ñ.ñ eso me distrajo un poco...))
**En el local**
Gus: q pasó Geo?
Geo: n el Hotel te cuento...
Gus: ok ^^
Adela: al fin se fué ese Tom ¬¬ me cayó un poqito mal...
Gus: .. a veces cae mal..pero es un buen tipo 
Geo: o.0 cmo dics eso..? se la pasa molestandote xD
Adela: para q veas q Gustii es bno i qiere a Tom..i supongo q Tom tmbn lo qiere...eres tan lindo n_n!!
Gus: ñ.ñ (( se me pasó x la mente d q le gustaba a sta chica ...pero...cmo le puedo gustar tanto a alguien...?d todas formas ...me hacía sentir feliz..ia no me sentía el nerd o el menos guapo dl grupo...Adela hacía q me sintiera el ms guapo d Todos ! n.n ))
Geo: ii Jeni??
Adela: fué x nuestras cosas...terminamos el turno n 5 min. =)
Geo: ..ok
**Mientras Bill & tú habían llegado al hotel d la mano y muy felices..Simone los pudo ver**
Simone: q gusto tanta felicidad n.n ...chicos..David los ha stado buscando...S=
Bill: ??  xq?
Simone: x sto...// le muestra una revista...n donde sale Bill & tú n la portada besándose...pero ese no era el drama...abajo había otra foto..n la cual staba Bill besándose cn esa tipa dl bar...recuerdan..? salía cn Tom al lado...i decía: " Bill Kaulitz siguiendo los pasos d su gemelo Tom....?"
Tn: *o*
Bill: q es sto..!!?? ><
**Llega David...**
Dav: ô.ò Bill te han invitado a una ntrevista...y ia la confirmé, es para mañana n la noche...
Bill: q?? no iré, me niego rotundamente >< ni siqiera me consultaste David ¬¬ admas stoy n reposo x mi brazo recuerdas? 
David: Simone me dijo q habían llamado dl hospital...diciendo q era un error i q te sacarían el yeso..xD
Bill: q? mamá cmo es eso?
Simone: esq se eqivocaron d paciente...¬¬
Bill: si claro..¬¬ tarados i io cargando cn sto ! ugg
Tn: s= mañana te acompaño a q te lo saqen amor ^-^
Simone: ^w^
Bill: >< iré ahora...no aguanto más cn sto , me pesa mucho ¬¬
Tn: ok, ntoncs me arreglo i vamos ok?
Bill: n.n ok =) i David no pienso ir a esa ntrevista..para q? odio la farándula i los chismes ¬¬ admás no qreo  q valga la pena ir ><
David: irá todo el grupo, tú irás si o si ô.o a desmentir, qieres seguir teniendo esa fama d mujeriego?
Simone:¬_¬
Bill: >< ok ntoncs daré a conocer a mi novia Tn , así les taparé la boca a esos tarados ¬¬
Simone: ia son novios ! ñ.ñ q bn ñ.ñ
Bill: h.h
Dav: q? novia? la darás a conocer?...las fans...será complicado spera un tiempo aunq sea.
Bill: cierto ..mis fans q pensarán d mí u.u spero q no me odien x star cn Tn o.O peor aún la odiarán a ella v.v
Simone: no qreo Bill, ellas entenderán =)
Dav: no lo hagas Bill es muy pronto ><admás Tn se irá n 1 semana i nosotros partimos a Luxemburgo ..i allí qdará su noviasgo xS
Bill:*o* cmo puedes decir eso ¬¬ nosotros veremos lo q hacmos ntp staremos muy bn juum >< el amor verdadero todo lo puede ¬¬ voy al programa sólo si me dejas anunciar a Tn cmo mi novia ...q dics Jost?
Dav: Pff <.< no ntoncs irán sólo los chicos...tú  t qdas akí n el hotel ¬¬
Bill: ô.o ellos tampoco irán si se los pido ¬¬
Dav: si no van les cancelo todos los conciertos x Latinoamérica ¬¬ elije Bill
Bill: xq hacs sto?
Dav: xq es un programa importante i saldrán n el xtranjero x eso lo hago Bill... n vrdd..i para q no sigas teniendo esa imagen =)
Bill: ¬¬ (( odio cuando David mpieza cn sus malditos dramas d las ntrevistas ¬¬ i no me deja salida >< )) ok dejaré q los chicos vayan ¬¬
David: ñ.ñ bn así me gusta ..diles q stén listos mañana cmo a las...hm..22_00hrs...los pasarán a buscar ...ok?
Bill: ....ok ¬¬¬¬¬¬¬
Tn: listo vamos ?
Bill: sí AMOR vámos //dijo mirando feo a David...
Simone: ahhps Tn toma// te pasa unas llaves d auto...
Tn: i sto?
Bill: ??
Simone:no qreo q Bill pueda manejar su nuevo auto...puedes hacerlo tú linda?
Tn: claro ^-^
Bill: aautoo..nueevo??
Simone: sii hijito i cierra la boca q hay muchas moscas =)
Tn: ..jiji....
**Al salir vieron un Audi Q7 último modelo d ste año ñ.ñ**
Bill: *-* aww madre muchas gracias n vrdd no es necesario ñ.ñ
Simone: d nada xD cmo q no?? necesitas movilizarte ahora q el otro qdó pésimo...=/ ms ahora q tienes novia =D
Bill: n.n muchas gracias n.n
Simone: (= Tn es mejor q se vayan luego...se les hará tarde =)
Tn: ok vamos Bill..// le abriste la puerta i te subiste a manejar el nuevo juguete d Bill ñ.ñ
*Al llegar se dirijen hacia una habitación para qitarle el yeso a Bill...ven a Daniela...i tú no qerías hablarle...x haberse metido cn Tom...**
Daniela: hola ! Bill cmo sigues ..??
Bill: mal ¬¬ vengo a q me saqen sto..cmo pueden cometer ste tipo d error?¿
Daniela: ?? cmo?
Tn: a Bill no tendrían haberle puesto yeso..se eqivocaron d paciente...Pf ¬¬
Bill: así es =P
Daniela: o.0 q raro...iré a consultar i veo lo q hago ok?
Bill: no nos crees?
Daniela: jaja sí,pero antes d hacr algo tngo q consultar =) voy..
Bill: Pf ok =)..amor ..xq tan pesada cn la Dra.? no se supone q es tu amiga??
Tn: sí pero aún no puedo qreer lo q hizo S=  aunq me lo haya dicho...=/..sigo un poco molesta =/
Bill: ???  d q hablas cariño??
Tn: o.0 Tom..? no te dijo verdd ¬¬ me lo supuse...ok esq el i ella...ia sabes...
Bill: ahh...ok...¬¬ q decepcion no...i Marina..sabe..?
Tn: =/ no le he qerido decir..es deber d Tom..no mío...pero cmo no le ha dicho naada le voy a decir =/
Bill: bn u.u
Daniela: ok Bill te sacaré el yeso =)
Bill: bn ¬¬ (( miré a Daniela cn una mirada acusadora i muy desagradable..n vrdd no podía qreer lo q me había dicho mi amor..))
Daniela: S= (( me puse algo nerviosa ..Bill me  staba mirando muy feo...i traté d sacarle el yeso lo más rápido q pude...)) Listo..ahora hechate sta crema ..para la resequedad d la piel...
Bill: okz --_--
**Tú & Bill se podían comunicar cn tan sólo miradas...i tú lo miraste d una forma n la q le decías q no importaba...lo d Daniela & Tom..q era pasado i q la dejara d mirar feo..**Bill te entendió a la perfección i te respondió cn una sonrisa =D **
Daniela: Bill te duele cuando mueves el brazo?
Bill: no ...al fin mis deditos los puedo mover ñ.ñ
Tn: ^-^
Daniela: ok stás muy bn Bill..pueden retirarse =)
Tn: ok bye Daniela..nos stamos viendo cuidate...(=
Daniela: ok ñ.ñ uds tmbn cuidense Xd les  mandan mis saludos a los chicos...=)
Bill: (( si claro n special a Tom ¬¬ )) ok bye...
**Salieron abrazados hasta llegar al estacionamiento...*Manejaste hacia el Hotel...n el camino Bill no paraba d mirarte cn su dulce i profunda mirada..d esas q te hipnotizaa...i te lleva al cielo...=)*
Tn: q pasa amor??
Bill: ahhh// dijo suspirando....// te ves tan linda manejando ^-^
Tn: jajaj n serio? ñ.ñ
Bill: n realidad no...ers tan preciosa Tn, q mis ojos no pueden quitar la vista d tí schön , sabes ich liebe dich ^u^ (( tomé su suave mano, la besé i la acaricié reiteradas veces...hasta q el semáforo se puso d color verde i por obligación tuve q soltarla u,u))
Tn: ^w^ io tmbn te amo Bill ^w^ (( en verdd cuando escuchaba decir a Bill q me ama...qreía q staba soñando aún...era todo tan perfecto...tan felices juntos...q era dificil qreer en mi realidad, mi soñada realidad...))











No hay comentarios:

Publicar un comentario