viernes, 11 de febrero de 2011

Cap. #27

Tom: ...bno..ahora bajemos a comer cn mi madre & Georg??
Marina: (= ok ..pero dejame arreglarme ...
Tom: no es necesario, te ves preciosa cmo stás n_n
Marina: ^w^ (( el cambio n Tom era drástico..pero me gustaba el "nuevo" Tom..ms rómantico...))
**En el restaurant.............**
Bill: disculpe, mozo..!
Mozo: bnas tardes, tomen su carta (=
Tn: hm...bno me gustaría una lasaña...hac tiempo q no como una n.n
Bill: n.n io tmbn qiero lasaña ñamii  n_n
Mozo: ntoncs 2 platos d lasaña para los jóvenes...i d tomar ? q desean??
Bill: alguna recomendación?


Mozo: sí, tenemos 2 jugos naturales nuevos...Mango & Arándano...tambn tenemos agua mineral sin gas & el nuevo vino: Dulce tentación...
Tn: o.0? Dulce tentación?? (( recordé q hac algunos años mi tía, enóloga se staba preparando para sacar su marca d vinos...y yo le dí cmo sugerencia ..."Dulce tentación.." pensando en Bill...n esos tiempos d Tokita...era un secreto...será d mi tía ese vino?)))
Bill: ese nombre me encantó...quiero probar de ese vino porfavor....
Tn: pido lo mismo...=)
Bill: ?? te gusta el vino?
Tn: no..pero me gustaría probarlo...ese nombre es interesante...admás tu lo pediste x lo mismo o no?
Bill: n.n si n.n
Mozo: ok
Bill: (( ¬¬ no podía dejar d pensar n la noche d ayer !! maldición, no me qiero convertir en un adicto sexoso cmo Tom ><))
Tn: ya lo pensé, y yo pago =)
Bill: ><  ntp yo invito n.n
Tn: veremos qien paga primero 1313
Bill: ok, y penitencia al perdedor si??
Tn: jajaj ntoncs pensaré n tu penitencia..d seguro q yo ganaré n_n
Bill: Pf, si pierdes...serás mi exclaba sexosa...x 2 días enteros bn? heheh
Tn: q !!? 2 dias es mucho ¬¬
Bill: ok, ntoncs me rebajo a 1 dia...hehehe no se modifica más >< 
Tn: hmm bien, y si tu pierdes...me tendrás q cocinar jaja lo q yo qiera...una rica cena, trato??
Bill: Pf ¬¬' ok trato n.n (( heheh yo ganaré ....eso spero apenas cocino fideos S= ...))
Mozo: listo, su lasaña señorina cn su vino...
Tn: spere deje la botella aquí xfavor n.n
Mozo: ok, tome joven su lasaña&vino (=
Bill &tú: gracias n.n
Mozo: disfruten su comida, yo me retiro....
Bill: ñamiii n.n q rica lasaña n.n q pasa amor, xq examinas tanto el vino?
Tn: esq...creo q ste vino es de mi tía...
Bill: en serio n.n q genial ...!
Tn: gualá!! si es d ella n.n no puedo qreer q haya puesto el nombre q yo le dije ><!!
Bill: i xq no? 
Tn: xq dijo qe era d ñoños románticos...¬¬
Bill: jaja yo amé el nombre n.n ahora probaré q tal es...ahmm o.0 
Tn: ? q pasa xq esa cara...??
Bill: (( hehe puse una cara d horror al probar ste vino...para asustar a Tn...hehe pero n verdd ste es el 1er vino q me gusta..es cmo una mezcla dulce...me hacía recordar momentos ...junto a Tn...n verdd el nombre dl vino me hacía sentir...cosas raras...))
Tn: ?? sta malo?
Bill: guakk es totalmente...exquisito ! me encantó n.n
Tn: n.n 
Bill: Tn, dime amor xq se te ocurrió ponerle ste nombre?
Tn: =$ ...esq....
Bill:?
Tn: se me ocurró pensando en tí...=$
Bill: ^w^ n serio schön ^w^ aww
Tn: n.n sii n.n ....(( Bill se paró i me besó ..luego nos abrazamos n_n! todos nos qedaron mirando cn caras d ternura =D ))


Bill: (( n.n disfruté bastante la comida junto a Tn n_n x lo menos me pude distraer d mi necesidad....)) 
**1 hora después...**
Bill: amor, vamos?
Tn: n.n ok  (( tenía q ntregar el dinero ms rápido q Bill, no me podía ganar, saqé el dinero i se lo pasé al mozo.. ><))
Bill & tú: tome mozo el dinero ....
Tn: *o*  >< ¬¬'
Bill: qreo q io gané já!
Tn: cmo q ganaste >< no, sto es un mpate jajaj
Bill: ¬¬'
Mozo: o.0??
Bill: muchas gracias, vamos amor (=
Mozo: vuelvan pronto n.n adiós 
Tn: bn (= (( nos subimos al auto...hasta q Bill comenzó a besarme...cmo loco...n.n aunq no me qdjo...io seguí besandolo ....))
Bill: (( necesitaba satisfacer mi necesidad d star ms cerca d Tn...sto era algo loco..pero ...qería hacrlo aqí n el auto...comencé a desabrochar la blusa d Tn...))
Tn: o.0? spera Bill....
Bill: si
Tn:......hm..aqí n el auto...?
Bill: hm..supongo...es raro pero...divertido...1313 admás los vidrios stan polarizados...i nadie nos puede ver...1313
Tn: n.n jajaj 
Bill: mjor vamos a un lugar más privado.... (( manejé hacia un pequeño bosque q había cerca del camino...i me estacioné ntre los árboles....seguí cn mi plan d qitar la blusa d Tn...pude ver su ropa interior...era negra...^-^ mi favorita...))
Tn: ........(( era una locura total hacerlo n el auto...pero no mporta esa idea me ncantaba ! ... terminé x qitarle el cinturón a Bill...cn su ayuda pude desvestirlo entero *o* ......staba algo oscuro el ambiente...las sombras d los arboles hacían q el auto x dentro tuviera ms oscuridad...i fuera algo mucho más interesante...))
Bill:.........(( el spacio era algo estrecho...me senté ncima d Tn.....ambos deslizamos nuestra ropa interior...i comencé cn la acción....x dios stoy hablando cmo Tom ¬¬'))
Tn: ...(( Bill se sentó arriba mío...empujé el asiento un poco para atrás..para qdar acostada" el espacio era muy pequeño >< aunq así stabamos muy juntos...i eso lo hacía ms exitante ^-^ sentir la tibia piel d Bill....junto a la mía....era algo realmente complaciente.....Bill ntró lentamente a mí...pero qería más...noc q qme staba pasando...qreo q me hic adicta a él ! ))
Bill: aa..hh.... (( sentí q Tn qería ms...esa impresión me dió...bno escuché un par d gemidos...i eso m bastó para mpezar a acelerar....oh dios sto era....tan...))
Tn: (( *-* Bill aumentó la velocidad ....sto era tan perfecto....))
Bill: (( noc xq...pero comencé a hacr unos delicados masajes a ...los senos d Tn......era algo q me nacía...no tngo explicación para lo q staba haciendo....))
Tn: ..........(( Bill comenzó a hacrme unos masajes.........eso n verdd era inesperado...aunq complaciente....dpués comenzó a besar mi cuello dejando un rastro d saliva tibia......la pude sentir...era exquisito n.n ))
Bill: (( stuvimos mínimo unas 3 horas así...obviamente cambiando d posición...dpúes nos fuimos a la parte d atrás dl auto...q era ms estrecha...))
Tn: (( noc xq, pero se me pasaba x la mente...cmo iba a qdar el auto dspués d sto...esas horas n el auto...se me hicieron infinitas...))
Bill: ((...fueron cmo dias d sexo...n verdd duramos mucho......admito q n el auto no fué muy cómodo...pero disfruté tanto cmo Tn...............))
**La poca gente q pasaba x el bosque veía cmo el auto d Bill se movía extrañamente...........**
Bill: q cansancio..........ohh stuvoo ......genial ^w^ (( bese a Tn........))
Tn: uff stoy agotada ffffff


Bill: (( ambos nos vestimos i manejé hacia el Hotel..........staba mi mamii y Georg...))
Simone: hallo n.n
Bill: hallo ....(( staba nervioso....))
Tn: Hallo =)
Geo: wuuau llegaron.....
Simone: i q hacían?
Tn: (( Bill me miró cn horror...))
Bill: 0.o dando un paseo...xD
Simone: ahh...Tom me dijo algo...tngo q hablar cntigo seriamente...
Bill: o.0 q cosa? xq? no hic nada malo ><((le habrá dixo q ntre Tn & io....no sería tan malo cmo para decirle...o si? staba horrorizadoo))
Geo: eso no fué lo q nos dijo Tom....hehehe
Tn: ?












No hay comentarios:

Publicar un comentario