domingo, 6 de febrero de 2011

Cap. #23

*Al llegar al Hotel, staciono el auto..Bill me miró a los ojos i me sonrió d una manera q daba gusto mirar, nos besamos profundamente n el auto..Bill staba algo agitado..**
Bill: vamos a mi habitación, tngo una sorpresa...^^
Tn: ñ.ñ tú siempre cn sorpresas Bill ^-^
Bill: n.n si stoy cn la mujer ms linda d la galaxia, cmo no llenarla d sorpresas ..me gustaría q fueras cn el vestido q te regale ñ_ñ.. te parece si cenamos cn mi madre..i d allí te spero n mi habitación...^^ ok?
Tn: ......ok ; )
**Entraron al Hotel i cenaron cn Simone, charlaron agradablemente..tú le contaste ms sobre tí a tu futura suegra i se conocieron mejor =)...**
Bill: bn las dejo..me voy a descansar...(( q mentiroso..heheh)) hasta mañana! (( bese a mi madre & a Tn d la mano...soy muy vergonsozo =$ ...me dirijí hacia mi habitación y la arreglé ...(=... mis pedidos staban ncima d la cama: un bolso lleno d pétalos d rosas rojas...unas 20 velas aromáticas...esparcí los pétalos x toda la habitación y n la cama, formando un enorme corazón rojo...en cada rincón puse 5 velas..staba todo listo faltaba io..me fuí a dar un baño i encendí las velas...))
Simone: Tn, deberías ir a descansar =) ia es tarde linda ^-^
Tn: n.n cierto,,bno nos vemos mañana (= (( no sabía cmo decirle...))
Simone: dime Simone, no me molesta, me alaga =D
Tn: (= ok..Simone..(( se me hacía raro decirle así, ya q le tngo mucho respeto..))
Simone:q duermas bn linda =)
Tn: igualmente Simone ñ.ñ (( me fuí hacia mi habitación y recordé la sorpresa" d Bill....me puse el  hermoso vestido q me había regalado..i me arreglé ^n^ fuí hasta su habtación y estaba la puerta semi abierta..decidí entrar sigilosamente..pude ver una profunda oscuridad interrumpida x unas hermosas velas aromáticas..n el piso había una specie de camino hecho cn pétalos d rosas q se dirijía hacia la  terraza..n la cama había un enorme corazón tmbn d pétalos...^w^  era todo muy hermoso =) ...seguí caminando i ví a Bill n la terraza...staba contemplando silenciosamente la luna llena,,toqué su hombro i dió un salto...qreo q staba muy concentrado i lo asusté u.u..))
Bill: =)
Tn: lo siento cariño no era mi intención asustarte =)
Bill: ntp, no lo has hecho xD
Tn: (= tu has preparado todo sto..?
Bill: claro q sí, haría eso i todo lo q me pidas Schön =D(( me acerqué hacia ella, la tomé d la cintura...tmbn la miré a los ojos i comencé a besarla...))
Tn: ((Bill enrolló sus brazos n mi cintura y me aferró hacia él...io acariciaba su suave i oscuro cabello, mientras nuestro beso se hacía mucho más intenso..))
Bill: (( caminamos besándonos hacia la cama..ambos cerramos los ojos y junté mi frente cn la d ella..Tn seguía sin abrirlos...y pensé n lo q vendría después...))
Tn: (( pensé n lo q vendría dspués...lo analicé un momento...i pensé q sería simplemente perfecto...rodié el cuello d Bill cn mis brazos  y lo atraje hacia mí..ambos caímos a la cama...el qedó ncima d Mí..))


Bill: ((sonreí muy lujurioso...con delicadeza comencé a quitarle el vestido a Tn..mis manos recorieron todo su hermoso cuerpo...mientras  ella poco a poco mpezaba a quitarme la ropa..io staba dispuesto& decidido a ntregarle mi virginidad a Tn..aunq admito q staba algo nervioso.. ambos éramos el uno para el otro...i qería demostrarle mi amor d sta manera...))
Tn: (( ambos qdamos n ropa interior..Bill comenzó a besar mi cuello hasta llegar hacia mis labios..pude sentir un bulto tibio ntre la ntrepierna d Bill...debo admitir q el tamaño d esa cosa era tal cual cmo había visto n unas fotos hac años cn amigas Tokitas...gemí tímida y silenciosamente..))
Bill: (( mi Humanoid había aumentado sin qerer d tamaño..era algo impresionante...no aguanté la tentación y le qité lo q le qdaba d ropa..mi pecho pudo sentir su desnudo busto..comenzé a besarlo..era algo mágico hacía cosas q mi mente no pensaba...era automático...hacía las cosas sin pensar... cn ste acto pude escuchar a Tn q gimió un poco ms alto..aunq ms seguido...no paraba d pensar n sta frase: Menschen Suchen Menschen..))
Tn: ((...acerqué mis manos hasta pasarlas n el abultado Humanoid d Bill..x debajo dl género dl bóxer...cn ayuda  d Bill la prenda fué a dar n el piso..ahora pude apreciar el Humanoid exitado d mi Prinz *-*, antes d continuar Bill me qitó la parte d abajo d la prenda..dejando al descubierto mi cuepo...))
Bill: (( cn una mirada le pregunté a Tn si qería q continuara..Tn me abrazó..indicándome q qería ser mía..sin sperar más ntré lenta y suavemnte, no qería lastimarla, Tn clavó sus uñas a mi spalda..al sentir q me adentré más n ella..haciendo un gesto d dolor..))
Tn: (( no pude evitarlo, solté un grito q fué ahogado x los labios d mein liebe..poco dspués el dolor q sentía fué reemplazado x muuchoo placer...! los movimientos d Bill eran delicados...))
Bill: (( busqué los labios d Tn y nuevamente los besé...tenía la necesidad d aumentar aún ms la velocidad..hasta q x un acto d magia Tn leyó mis pensamientos i me indicó q lo podía hacer, mostrándome una sonrisa...))
Tn: (( entendía perfectamente lo q qería Bill..noc cmo ..pero lo hacía..cuando Bill aumentó aun ms la velocidad..mis gemidos i los d él se hicieron presentes...hasta q llegamos al org* son poder controlarlo..Bill tomó cn fuerza mis caderas y la embistió más fuerte..))
Bill: ( ( cuánto tiempo habrá pasado..¿?.. ya agotado posé mi cabeza n el busto d mi amada..pude sentir su agitada respiración, empujé hacia adentro una vez más..i pude sentir...))
Tn: (( pude sentir q brotaba un líqido caaliente & speso dentro d mí..stuvimos un largo momento n la misma posición, hasta q Bill decidió salir d mí..))
Bill: (( ambos reímos al sentir cosqillas al momento d separanos...me acosté a su lado y Tn acomodó su cabeza n mi pecho..))
Tn: ich liebe dich ^w^
Bill: te AmO (( dije n spañol ñ.ñ )) gracias x hacer sto realidad
Tn: no hay d qué Bill n.n
Bill:  sto es inolvidable...mi 1era vez..cntigo ^w^
Tn: (( q??)) n serio..q...sta...?
Bill: sí, x muy poco creible q sea xD tú no lo ers cierto?
Tn: o,0 hm...antes d hacerlo cntigo...lo era =$
Bill: *o* q lindo n.n (( la abrazé i fuimos al baño a darnos una ducha...luego nos acostamos a dormir..ya eran las 5 am. ...y Tn llegó aqí a las 1 am...el tiempo se nos fué volando...))




2 comentarios: