domingo, 20 de marzo de 2011

Cap. #45

**Al día sgte. te levantaste temprano junto a Bill, él se sentía mucho mejor...fueron al aeropuerto i se juntaron  cn Marina, Angii y Monse ....**
Monse: ^w^ 
Angii: no puede ser Monse...mira qien stá allá....--------->
Monse: Omg...es esa chica d nuevo...
Angii: menos mal q nos vamos lejos de ella ¬¬''
Tn: Chicas n.n ! q miran tanto ?
Marina: i Bill??
Tn: stabaa....(( me di la vuelta i staba platicando cn Mayra ¬¬'' wtf q hace ella aquí ><))
Marina: qien es ella??
Tn: dspúes las chicas te cuentan n el avión ¬¬''
Marina: aps..ok ...
Tn: Bill, cariño nos vamos...
Mayra: Hey Bill tngo q decirte algo antes d q te vaiias.....
Bill: si dime n.n
Mayra: tu novia se puede molestar ¬¬''
Tn: ¬¬'' dilo luego q nos vamos bien lejos d aquí n_n
Mayra: Te Amo Mucho !!!



Tn: What the fuck ! ¬¬'' ok vamos
Bill: *o* ehh gracias =$ ...adios...
Mayra: n.n suerte ! staremos n contacto cierto ??
Tn: No!, vamos ¬¬
Bill: no lo sé..pero tngo tu nº =)
Tn: ?? (( ¬¬''nadie me tomaba atención..)) ohh mi stomago ...ohh 
Bill: =0 q pasa schön ><
Tn: (( era increible que llegara el xtremo d fingir para q Bill me tomara atención...jumm))
Mayra: Bye n.n
Bill: adios...vamos ..stás bien ?
Tn: ¬¬ cn esa declaración si stoy perfecto ¬¬
**Subieron al avión, te sentaste junto a Marina....**
Bill: D= schön D= me qeria sentar cntigo u.u
Tn: necesito hablar cn Marina ....
Marina: i io cn Tn...=) solo será un ratito Bill n.n no seas egoísta ! 
Bill: ¬¬'' qdaré solo ><
Angii: no ! io me siento cntigo =)
Monse: ahh D= 
Tn: ¬¬ Monse sientate cn Angii =)
Bill: D= xq?? ¬¬'
Tn: deja a Bill solo ¬¬'' llama a Mayra para q no te sientas solo n el viaje ¬¬''




Bill: d q stás enojada?? 
Tn: (( seguí mi camino, i me senté junto a Marina...me contó lo q había pasado cn Tom...hmm spero q d verdd haya resistido sin Marina stos dias....o si no le partiré todo el culo ! ¬¬'' ))
**Bill se sentó sólo durante 30 min. del vieje...dspués Marina se fué a sentar cn un chico muy guapo ....i te dejó sola...decidiste ponerte tus audífonos i escuchar música dormida...**
Bill: u.u Liebe no te enojes >< 
Tn: q dics?
Bill: ¬¬'' qitate ese aparato ¬¬''
Tn: ok , q pasa amor?
Bill:0.0 (( bipolar hehe debe ser el embarazo n.n)) 
Tn: ?
Bill: nada..ehh cmo te has sentido ...han stado bn los gemelitos ^w^
Tn: claro q sí n.n 
Bill: no stas enojada?
Tn: no, d q?
Bill: x lo q me dijo Mayra...antes d partir...?
Tn: hmm ahora no le tomo importancia ...lo q cuenta esq somos felices los 2...o no?
Bill: no
Tn: *o* cm q no? no ers feliz cnmigo  u.u
Bill:claro q si pero los 4 n.n cuenta a los gemelos n.n
Tn: ^w^ 
Bill: qiero dormir abrazado a tí....
Tn: no se podrá....así q toma mi mano...i duermete =)
Bill: n.n bien....Te Amo !
Tn: =) me too ....
Bill: ^o^ 
**Suena el cel. d Bill...**
Tn: ?
Bill: Hallo...Sí Jost stamos n el avión....=)
Dav: cmo lo psaste??
Bill: excelente n.n uds?
Dav: nada...io aqí haciendo arreglos, corriendo d aki para allá...uff....i las chicas stan bn? 
Bill: ehh
Dav: ?? 
Bill: vamos cn visitas....x)
Dav: visitas? i eso?
Bill: cn 2 amigas d mein Liebe... 
Dav: 0.o i xq? cmo?
Bill: idea d Georg jajaj 
Dav: jaja ok hablaré cn él ... jaja bye..nos vmos !
Bill: bien n.n Bye 
**Fin d la transmición**
Tn: i q contaba Dav?
Bill: nada nuevo x)
**Estuvieron 2 días n el avión....Hasta q llegaron a su destino.......Luxemburg ! **
Bill: sii ! Llegamos ... !! n.n









No hay comentarios:

Publicar un comentario