sábado, 19 de marzo de 2011

Cap. #44

**Bill y Mayra fueron a recorrer la ciudad.....**
Mayra: (( tngo q conseguir cabello d Bill....me acerqué hacia él disimuladamente i le saqué uno...))
Bill: auchh ><
Mayra: q pasa?
Bill: sentí algo extraño n mi cabeza... 0.o // dijo sobandoce
Mayra: ahh......ps q raro...
Bill: >< (( ahora tenía una extraña sesación...cmo si estuviera en peligro al estar cn esta chica....tenía muchos deseos de irme corriendo...no sé q me pasaba..))





Mayra: (( ahora q tngo el cabello d Bill....podía desacerme d él...)) hee Bill..tngo q irme ...
Bill: oh claro.. x)
Mayra: spero verte pronto =)
Bill: io tmbn (= adios, gracias x todo ...
Mayra: d nada n.n Bye, suerte cn todo....
Bill: (= ok ....
**Así Mayra se fué rapidamente hacia su hogar...al centro d Santiago...Bill partió rumbo a tu casa....y Al Llegar...**
Bill: ohh me siento mal....>< ...me recostaré ><...
**Con dificultad Bill se dirigió hasta tu habitación i se desmayó n tu cama...Cuando llegaste...**
Tn: Bill...? estás? (( fuí a mi habitación...i lo vi acostado...algo andaba mal...decidí despertarlo...pero no respondía *o* )) Bill dspierta cariño, he llegado...Bill ! ><
Bill: o.0 q pasó ?
Tn: 0.0 no lo sé...te desmayaste?
Bill: hmm eso creo ...stoy mareado...
Tn: ?? te tomaste algo?
Bill: nada..me empecé a sentir así...dspués d q algo tocara mi cabeza....><'
Tn: ?¿ q xtraño...te haré un agua d hiervas...esperame amor =)
Bill: >< bien...
**Mayra al llegar a su casa...sacó el cabello d Bill y...**
Mayra: al fin n.n el cabello d Bill Kaulitz....eres mío nene ...hehehe
**Puso su cabello en un muñeco muy parecido a él..era un muñeco identico a Bill...!..Mayra se preparó i tomó su libro de hechicería...**






Mayra: ahora tú Bill Kaulitz Trümper...serás mi marioneta...haré d tu vida un infierno...tu novia i todos aquellos q los rodean no se salvarán así cmo así...ahora hablaré cn mi abuela ...la contactaré dsd el más allá...hhaamm**
**Mayra meditó...e hizo q su abuela ya fallecida se hiciera presente en su habitación llena de velas...formando una estrella satánica en el piso....**
**En tu casa..**
Tn: aquí tienes amor ...
Bill: n.n muchas gracias...oh mi cabeza...todo me da vueltas...
Tn: *o* iremos al médico si sigues así ><
Bill: no...médico no ¬¬''
Tn: Pff..ntoncs cmo sabremos q sucede amor? q tal si pescaste algún virus andando cn esa chica jumm ¬¬
Bill: ><
Tn: Llamare a mi mamá...para ver q puedo hacr....
Bill: no, sería demaciado, no qiero q se preocupe....><
Tn: ¬¬ Bill es necesario ....Hola mamá n.n
............................
Bill: ¬¬''
Tn: ok...
Bill: q dijo ?
Tn: veré si tienes fiebre...puedes q te stés resfriando...=(
Bill: owh y.y no qiero ...no puedo..mañana nos vamos a Luxemburg...i empezará el Tour >< no puedo enfermarme 0.0
Tn: u.u te daré medicinas caseras para q mejores amor  n.n
Bill: ^w^  schön ^w^ dormiré...oh tngo q ordenar mis cosas ><
Tn: ntp, io lo hago...duerme bien ...será un día d locos mañana...
Bill: (= bueno =) las chicas..? vienen cn nosotros?
Tn: ehhm sí...iremos los 5....q bna idea la d Geo x)
Bill: ¬¬ ajaj sólo xq stá necesitado d amor lo hizo...Pff
Tn: pero igual n.n ...duerme cariño...
Bill: ok, dame un beso d bnas noches ^w^
Tn: n.n 
**Kuss..**
Tn: =)
Bill: eres la mejor sabías?
Tn: (= ahora q lo dics sí n.n
Bill: Ich Liebe Dich 
Tn: Te Amo n_n
**Te fuiste a ordenar el equipaje...llamaste a tu mamá i a Marina....cuando terminaste ....te recostaste al lado d Bill...i sentiste una peqeña molestia en tu barriga...**
Tn: *o* q pasa hijitos n.n no se preocupen x su papii, stará muy bien =) el es fuerte ...ahora dormiremos un poco, bien ? (( era todo tan increible...hablar cn mis peqeñitos ^w^))











No hay comentarios:

Publicar un comentario