sábado, 5 de marzo de 2011

Cap. #41

Mayra: jajaj seguro lo dicn para q me aleje más fácil d él no??...
Angii: ohh ¬¬' seguro (( tonta!))
Mayra: no se desharán de mí tan facilmente ¬¬'
Monse: ô.0 ?? ok piensa lo q qieras, adiós! Angii vamos.....
Angii: sii vámonos ¬¬'


Mayra: (( q taradas jajaj Bill padre? jamás si es virgen n.n ))
**Mientras que Bill & tú platicaban n la plaza...**
Tn: ehh Bill....
Bill: n.n si schön
Tn: q relación tienes tú cn esa chica.....ia sabes esa d cafetería.......¿? (( spero q no se enoje u.u ))
Bill: jajaj nada! te cuento la mini historia: estaba esperándote ayer fuera de la tienda, esta chica se me acercó....
Tn: demaciado..¬¬' 
Bill: ò.ó 
Tn: ok, sigue u.u
Bill: i me contaba q es d Argentina, q estudia aquí y se ofreció a darme un Tour x la ciudad n.n me cayó muy bn...pero a vcs me siento xtraño...o precionado al star cn ella.......
Tn: (( q? xtraño" un Tour?? )) ahhh i cmo se iama tu amiga"?
Bill: no es mi amiga....
Tn: todavía.......¬¬'
Bill: ò.ó schön basta ¬¬' io te amo a tí ! no debes sentir envidia x esa chica =)
Tn: no es envidia Bill, tngo ms q claro q nuestro amor es mutuo...pero esa chica me preocupa ><!! 
Bill: ?? i xq?
Tn: no me niego a q tngas amigas ni nada x el estilo......lo q me preocupa esq ella qiera ser algo ms q tu amiga......sabes aier los stuve viendo...y,...
Bill: ?? nos viste? n q momento?
Tn: eso no importa....i se nota q esa chica...Mayra" le gustas mucho...hay algo q no entendí...
Bill: q cosa?
Tn: staban a punto d besarse.......
Bill: 0.0 ??
Tn: sí, aunq no lo hayas notado ¬¬''  x qué no te separaste d ella?? se qedaron un laargo rato asi........u.u
Bill: hhmm sólo la miré a los ojos muy cerca......admito q sus ojos me hipnotizaron....era una sensación extraña...
Tn: ó.ò amor?
Bill: o.0 (( esa palabra me dió absoluto terror.........no podía sentir amor x otra chica q no sea Tn ..o si?'? omg u.u ))
Tn: hmm??
Bill: no lo creo...
Tn: Bill te diré algo
Bill: (= ok
Tn: si en algún  momento....dejas d sentir amor x mi...tan sólo dimelo.....supongo q n algún momento pasará...
Bill: ohh no digas eso n.n jamás sucederá =) xq io te amaré für immer ^w^
Tn: =)
Bill: aún ms cn los gemelitos n camino n_n q hermosa familia seremos ...n_n


Tn: h.h (( abracé a Bill durante un largo momento....n realidad noc q me pasaba....sentía tristeza...tenía un extraño presentimiento cn "Mayra"....que no me gustaba mucho...))
Bill: =D (( sólo pensé q el embarazo pueda tener a mi schön tan paranoica....jamás la dejaría d amar.................))
Tn: (( será posible amar a 2 personas....pero d diferente manera...? sta duda me staba volviendo loca v.v ))
** En Luxemburg**
Dav: Chicos....en tan sólo 3 días tocarán n.n tienen una ntrevista radial...hm 
Tom: q? cuando es la ntrevista?
Dav: mañana a primera hora
Gus: iremos sin Bill??
Geo: eso no me gusta, somos TH no Gustav,Tom & io........no qiero ir.
Dav: ohh q rebelde Georg ¬¬'' será una entrevista muy corta lo prometo =)
Tom: hmm no David, Geo tiene razón y no iremos sin Bill....
Dav: ahh ok Gustav? al parecer irás solo tu ......
Gus: ? no iré ^w^
Dav: ¬¬' ok la cancelaré ¬¬''
Tom: bien me parece....
**Suena el cel. d Tom....era Tifany...**
Tom: 0.0
Geo: qien es vago??
Tom: cn permiso...
Gus: debe ser Marina x)
Dav: si claro...x la cara q puso debe ser su amante jaja
Geo: jajaj seguro !
Tom: (( me vine a mi habitación pensando en qué qerrá sta tipa ¬¬''))
Tif: Hola...
Tom: hhh ers tú....q pasa?
Tif: sigues sin saludar Kaulitz ¬¬'
Tom: (( me volvía loco cuando m llamaban así...pero sólo a Marina le resultaba....cuando Tiff lo decía era cmo....q lo arruinaba...)) ahh Hola,feliiz?
Tif: claro....sabes te qería invitar a cenar sta noche...puedes?
Tom: hmm (( si qería ir cn ella.....pero no lo sé...))
TIf: ohh no te preocupes tngo toda la noche para esperar...........
Tom: ok , paso x tu dpto? ....a las 23:15hrs...
Tif: perfectoo, t spero...adiós bom bom........//cuelga
Tom: wow q fué eso. . . . 
Dav: Tom Marina te llama.....stá sperando n la línea hablando cn Gustav...
Tom: ok,gracias....(( tomé el telefono d la habitación...escuché la voz d Marina...))


Marina: bn Gustav, mandales mis saludos a Geo n.n
Gus: claroo ,cuidatehh , te djo....TOOMM te llaaman ¬¬
Tom: hallo n.n
Marina: Heyy desaparecido...xq no me has llamado u.u tan facil te olvidaste d mi?
Tom: 0.0 (( no sabía q responder a eso..............)) ehhhhh hay.......
Marina: hmmm?
Tom: amor cmo dics eso n.n esq he tenido trabajo....
Marina: Gustav me dijo todo lo contrario...a qien le creo? a Tom el mujeriego o a Gustii??
Tom: ¬¬' piensa lo q qieras...(( sta conversación ia era un desagrado.....))
Marina: ok, Tom confío n tí ....
Tom: i io en tí =)
Marina: jaja bien...xq me sonaba ocupado tu cel??
Tom: esq no tenía batería...stuve jugando todo el día i se descargó......
Marina: ahhh (( hmm no le creo...Tom jamás usa su cel para jugar....¬¬))
Tom: amor, me voy a dormir...q hora es allá¿
Marina: son las 17:00 i allá??
Tom: las 21:00 =)
Marina: ok amor duerme bien n.n 
Tom: lo haré si la mujer ms sexy me lo pide =D
Marina: jaja ok, adiós n.n te amo*
Tom: ehh adiós / cuelga...
Marina: eh?





No hay comentarios:

Publicar un comentario