martes, 15 de marzo de 2011

Cap. #44

Bill: (( me voltee a mirar...i mi schön staba bastante enfadada caminando hacia unos arbustos...?¿ no ntiendo nada =S ))
Monse: 0.0
Tn: Hey tú,sal d allí !!
Bill: a qien le hablas schön? o.0?
Tn: a tu amiguita la psicópata ¬¬'' 
Bill: ehh?
Mayra: hee a quién le dics psicópata ¬¬''


Tn: a tí o acaso ves a otras personas siguiéndonos?? ><
Bill: 0.0 
Mayra: i qien los stá siguiendo ¬¬'' esta es vía pública !
Tn: ok, basta haznos el favor i álejate d nsotros..qeremos una salida agradable i cn tu presencia la arruinas vete !
Monse: ¬¬'' si ,debes irte ><
Mayra: o.ó así vas a djar q me traten Bill ? ¬¬''
Bill: ó.ò q hacias alli Mayra?
Tn: ò.ó no es necesario pedir explicaciones Bill,todo es muy obvio...io me voi adiós, el q qiere me sigue ¬¬''(( en verdd no lo soporto , esa tipa staba llegando al límite d todo ¬¬'' ))
Bill: D= (( q hago...)) u.u
**Tus amigas te siguen...excepto Bill**
Monse: Bill no vienes ?
Angii: qieres q Mayra te dé el Tour?? ¬¬'' (( di q no Bill >< ))
Mayra: claro q si =D
Tn: ugg (( yo sólo escuchaba lo que mis amigas le decían a Bill, ahora no me importaba si venía cn nosotras o si se qdara cn la chica...staba demaciado enojada cmo para pensar en eso ....))
Bill: D= si vamos cn Mayra?
Angii: (( si claro, cn lo q acaba d pasar...))
Monse: hmm n ese caso qdate cn ella...nosotras iremos x allí...
Tn: (( lo único q faltaba...¬¬ ))
Bill: (( u.u qiero ir cn las chicas ..pero necesitaba hablar cn Mayra...sobre lo sucedido..i d otras cosas...)) hmm bno io me qdaré cn Mayra...schön staré cerca d las 9 n tu casa bueno n.n
Tn: me hablas a mi?? xq me han cambiado ¬¬''
Bill: D= eso nunca amor ^^ pasenla bien las quiero chicas =)
Angii: (( owh q tierno...))
Tn: (( admito que me sentí mal u.u)) y abracé a Bill u.u



Bill: n_n chicas cuiden muy bn a mi schön, no se preocupen x mi n.n
Tn: =)  (( n verdd no me preocupaba x Bill,sino de la chica...y.y xq me pasan stas cosas a mí T.T tenía un pésimo presentimiento....n decir verdd no qería dejar a Bill sólo.. ))
Mayra: ¬¬'' listo Bill VÁMOS
Bill: u.u 
Tn: D=
Angii: hey, Bill tú n verdd qieres star cn Mayra a q cn Tn, i nosotras?'
Bill: ah.. tngo q hablar cn Mayra...nada ms...
Monse: ¬¬' ok vamos chicas a la diversión, adiós Bill...
Bill: Bye n.n
Mayra: ¬¬'
**Uds. fueron a un centro comercial a conversar sobre su viaje a Luxemburg...i a comprar ropa para los bebés n.n ...Mientras q Bill y Mayra..**
Mayra: bno Bill q necesitas hablar cnmigo?
Bill: hmm q hacías n verdd n los arbustos?
Mayra: no le creerás a la chica...q dic q los staba espiando cierto?
Bill: esa chica es mi novia =) se llama Tn 
Mayra: ahh bno a Tn... io solo...hmm pasaba x alli...
Bill: ¬¬'' es ilógico...todos nos dimos cuenta ¬¬
Mayra: hay ok si los staba siguiendo ¬¬
Bill: xq?
Mayra: esq..qería saber q tipos d cosas te gustaban ...
Bill: eso es fácil, me lo pudiste haber preguntado no?
Mayra: ...hmm si....hey...tu eres virgen verdd?
Bill: no
Mayra: 0.0 (( ntoncs...qizás era verdd lo q me decian esas chicas...))
Bill: xq esa cara? es malo?
Mayra: ehste no...
Bill: ntoncs?
Mayra: esq creí q sí....
Bill: apps x) ahora sabes q no lo soy (=
Marya: ahh si...
Bill: n.n
Mayra: vas a ser padre verdd?
Bill: (( ?? no sabía si decirlo...)) 0.0 ??
Mayra: es cierto o no, lo q dicn las amigas d tu novia? serás padre?
Bill: ........
Mayra: ok, cn eso lo dics todo
Bill: u.u lo lamento
Mayra: q cosa? q no me digas ?
Bill: ...verás es dificil, apenas te conozco i no debo hablar sobre mi vida privada....
Mayra: ohhw ntp te entiendo =D
Bill: n serio?
Mayra: claro q si Bill n.n
Bill: gracias =)
Mayra: y bien, te llevaré a recorrer la ciudad n.n vamos?
Bill: ok n_n
Mayra: ^w^












No hay comentarios:

Publicar un comentario