domingo, 30 de enero de 2011

Cap. #17

**am nächsten Tag..** Día sgte)) Te despiertas i ves a Bill dormido...te cambias n un peqeño baño q había n la habitación...**
Bill: Tn? 
Tn: dime Bill...// desd el baño..
Bill: q haces??
Tn: ajja q se hac n el baño Bill..? (( hehhe))
Bill: o.0 ups lo siento xD
Tn: jaaj ntp me stoy cambiando (= Listo cmo amaneció  mein prinz ?
Bill: ñ.ñ  mucho mejor cntigo a mi lado n.n Tn, me maqillas?...spera tú te maqillas cierto? o lo hacn x tí??
Tn: no , lo hago io xD
Bill: lo hacs muy bn, enséñame =) qiero ser independiente...
Tn: bn n.n // le enseñas a maqillar... i Bill practico cn tu rostro ...xd
Bill: o.0 ups..qreo q ..
Tn: ? q pasa?/ te miras al spejo..O.O Bill parezco un payaso jajajja
Bill: ñ.ñ heheh 
Tn: ok ahora io te maqillo a tí ok Bill...?
Bill: bn *w*
Tn: hheheh,,(( mi venganzaa...xD))
Bill: esa risita me asusta...S=
Tn: dbería xD// le mpiezas a pintar exageradamente los ojos...i los labios...cn un rojo maracco intenso...







Bill o.0 io no me pinto los labios Tn o.0
Tn: ntp lo sé..este es un ..labial para q no se te partan los labios..hehhe
Bill: ^-^ ok // se mira al spejo ...*o* stá bn te vengaste jjajja nos vmos my bn así xD
Tn: jajaj cierto ñ.ñ 
Bill: desd ahora saldré así a la calle ñ.ñ nadie me reconocerá jajaj
Tn: jaajja xD
**Entra Tom**
Tom: o.ò q les pasó o.o?
Bill: nada...jaja
Tom: parecen payasos ajajaj
Bll&Tú: ¬¬
Tom: será mjor q te saqes esa pintura Bill te ves horroroso jajaj
Bill: >< !
Tom: heheh Tn sigue siendo hermosa cn o sin maqillaje d payaso xd será la payasa sexy ...jajaj
Bill: pff ¬¬
Tn: ¬¬ jaja q gracioso Tom ><
Tom: será mjor q se saqen la pintura...
Bill: i xq? nos stamos divirtiendo...(=
Tom: sorpresaaa....
Bill: Pfff ><
**Tú stabas n el baño sacándote la pintura xD **
Bill: &los chicos?
Tom: afuera...qizás ms rato ntren a verte...Jost stá n camino (=
Bill: ok
**Entra Marina..**
Marina: o.0 hola Bill....cmo stás?
Bill: mejor (= gracias
Tom: se stuvo divirtiendo cn Tn =D
Marina: i Tn?
Tn: aqí n el baño xD
Marina: ok (=..Tom afuera hay una señora q te stá buscando...
Tom: ó.ò q raro...stás segura q busca al irresistible Tom Kaulitz ?
Marina: ¬¬ si Tom ¬¬
Tom: ok voy i vuelvo =) // sale junto cn Marina...
Bill: schön ayudame a sacarme la pintura xfavor =D
Tn: ok ñ.ñ
Bill: me maqillas? pero sta bn sin venganzas ok?
Tn: jaaj ok prinz =D
**mientras q n la sala d spera....**
Tom: madre! n.n
Simone: aww Tom ñ.ñ // se abrazan x un largo ratoo
Marina: o.0 (( scheisse mi suegra...xD))
Simone: i sta niña qien es..?
Tom: aps es Marina... stamos saliendo (=
Marina: mucho gusto ñ.ñ
Simone: (= el gusto es mío xD i Bill cmo stá?
Tom: mucho mejor, acabo d hablar cn él...=)
Simone: lo dejaste solo? 
Tom: estee...no stá cn su amiguita xD
Simone: jaja ok iré a hablar cn la Dra. i ntraré a ver  a Bill =D
 Tom: o.0...la dra.Daniela.. ?
Simone: ...o.ò sí 
Tom: (( 1313)) ok
Marina: Toom...
Tom: dime preciosa ^^
Marina: ¬¬ n dond estuviste anoche ..??
Tom: durmiendo ><...
Marina: ...stás seguro ..? n la habitación q te asignaron no stabas...
Tom: ..esq..staba n la cafetería xD no podia dormir...
Marina: hm...i stabas solo?
Tom: nop stabamos io mi café =D
Los G's staban atentos escuchándolos..*
Marina: jaja Tom no m hac gracia ><......i xq io te vi n el pasillo..?
Tom: ahh si...cn la Dra. Daniela...esq m staba explicando algo d Bill...(( S= ))
Marina: ahh i x eso la premiaste dandole un besoo..?? q interesante Tom ò.ó




Tom: hhh...no fué ella...se me tiró ncima ><
Marina: Tom ers pésimo mintiendo, lo vi todo ! 
Tom: tú me espías o q??
Marina: no, sólo t staba buscando para mostrarte algo q me había comprado ¬¬
Tom: ^^ guauu ia sé q es...sta nochee...me lo podrías mostrar.. q te parec...?
Marina: me parec q iré a hablar cn la Dra. esaa ... ><!
Tom: (( spero q no le diga nada...><....)) ok ve... 
Geo: q hiciste Tom ..?
Tom: nada 7.7
Gus: Marina no sonaba cmo a nada...
Tom: >.< uggr sta bn me acosté cn la Dra...!! 
G's: *O*
Geo: pero cmo Tom......
Tom: te explico cmo lo hicimos ??
Gus: pobre Marina ...u.u ..
Tom: stá bn lo siento..esq no m pude resistir...me di cuenta ..q Marina...noc...no siento lo msmo..anoche qería algo exitante..pues..hacrlo cn Marina es muy repetido ...
Gus: te escuchara Marina decir eso...
Tom: o.ò uds shhh no saben sto ok!! ¡¿?
Geo: ¬¬ ok...
Tom: Gustaaav !
Gus: ok no diré nada ¬¬ admás no tngo xq star tapando  tus coxinadas adicto al sxo* ¬¬
Tom: xq me qieres ormitaño =3 jajaj 
Gus: Pff ¬¬ i cmo una Dra. tan seria puede acostarse cn Tom un pobre patán ><
Geo: ia ves Tom se acuesta cn cualqier cosa q tnga  falda i q ande...xD
Gus: pff !
Tom: ia cállense el par d bromistas <.<
**Mientras q tú n la habitación ayudabas a Bill a vestirse 1313...le habían dado d alta**
Tn: ahora q te dieron d alta Bill..t vas a la casa d tu mamá..o te iras a tu casa  d L.A??
Bill: hmm no sé, tngo q hablarlo cn Tom ...
Tn: ahhhm >.<
Bill: & tú..? te vas ahora...a tú país..?
Tn: ..supongo..Drake...se fué sta mañana......
Bill: u.u
Tn: ..pero tngo q qdarme 1 semana ! n.n
Bill: *o* aww n serio ..??
Tn: n.n sí, me contrataron para diseñar junto a otros diseñadores d akí ñ.ñ..1ero no había aceptado..pero ayer llamé i me arrepentí =D
Bill: aww q bn..ntoncs me qdo n el Hotel =D 
Tn: *w* // te acercas para besarlo........i se besan cmo siempre...**
Bill: mom!! <----mamá





















No hay comentarios:

Publicar un comentario