miércoles, 26 de enero de 2011

Cap. #13

TN: qiero verlas ! 
Bill: para q? para q me niegues lo q hicieron ><
TN: Bill cmo dics eso ?
Bill: ok, mira las fotos...
TN: *o* pero sto no es real!!
Bill: ¬¬ si claro...¬¬
TN: sto es photoshop Bill.
Bill: photoshop...es inmenso el trabajo q hizo esa persona ntonces para lograr tanta perfección n las fotos...¬¬
TN: sí.
Bill: dime la verdd TN, n serio no me enojo.
TN: pero Bill es vrdd..esas fotos mienten!
Bill: eso no me convence ¬¬
TN: io te amo a tí, no a Georg !!!
Bill: es fácil mentir..ia me ha pasado antes ><
TN: (( wtf !! qreemee)) Bill no me qrees?
Bill: hm algo..pero las fotos ..son muy claras...=S
TN: dime si o no.
Bill: hmm...(( =/ )) no mucho..
TN: bn, ntncs si no  m qrees, qreo q sto es tuyo// le devolviste la cadena cn el dolor d tu alma...Si no me qrees Bill sto no va a resultar, si qieres star cnmigo..la relación debe basarse n fe, tienes q qreerme...u.u
Bill: (( T.T)) supongo q tiens razón..mañana m voy temprano...hasta nunca TN.
TN: ((( y.y ...no llores ahora...)) ahm ok Bill...éxito para todo lo q se venga ...u_u
Bill: gracias...Bye (( U.U ))
**Ambos se encierran n su habitación...**
Marina: TN stás allí?..escuxa llantos.../TN? q pasa amiga ¿?
TN: U.U Bill... y.y ... 



Marina: le pasó algoo??
TN: no! Marina..Bill me odia y.y
Marina: no seas payasaa cmo dics eso!?
TN: hicieron un photoshop mío i d Geo besándonos....
Marina: *o* pero cmo?,xq??
TN: tngo bn claro qien lo hizo...
Tú & M: Donatello ..!
Marina: maldito desgraciadoo!! pruébale a Bill q es photoshopp..!
TN:  pero cmo si no me qreee! 
Marina: mira...conoci a una tipa n el studio...q hac photoshop..los analiza ..etc..lo mismo q hac Donatello..
TN: ok, llévame ahora cn ella.
**Mientras q Bill...**
Tom: Bill vámonos a la ntrevista =) Bill sale llorando dl baño..T.T



Tom: q te pasa hermanoo 0.o??
Bill mira las fotos n la cama..Tom las recoge...
Tom: *o* es broma cierto ?
Bill: jaja si mira cmo m stoy riendoo ! Pf
Tom: sto debe ser falso, q te dijo TN?
Bill: lo negó todo ¬¬
Tom: hmm Bill qréele ! 
Bill: las fotos no mienten ><
Tom: no te iba a decir pero...
Bill: peroo..??
Tom: cn Georg hicimos una trampa para TN...

Sorry x el cap. corto..la batería dl Not me stá fallando..qizás ms tarde se los compenso, spero q les guste =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario